Carles Francino: «Me ilusiona y asusta ocupar el lugar de Iñaki»
Carles Francino declaró ayer a ABC que le «ilusiona y asusta» dirigir el programa de radio «Hoy por hoy», que permanece en manos de Iñaki Gabilondo desde hace 19 años. «Mi intención no es sustituir a Iñaki -asegura el periodista-, sino ocupar su lugar como ... director del espacio». Para esta nueva «ocupación», Francino comenta que no se van a efectuar grandes cambios: «El equipo va a ser el mismo. No somos partidarios de cambios bruscos».
Francino añade que «el modelo de Gabilondo es inimitable. Lo único que puedo decir es que vamos a apostar al máximo por la información y aprovechar todo el potencial que da la amplia red de emisoras de la que dispone la SER». Carles Francino no adelantó grandes novedades en el programa, pero afirmó que, mientras se perfilan los contenidos, quiere añadir «más humor, deportes y nuevas tendencias en forma de debate distendido».
Lo que no quiere hacer, según manifestó a este diario, «es una radio de trinchera. No va con mi estilo hacer radio de «hoolligans»», declaró. Ante la inevitable pregunta de si su llegada va a hacer felices a los de la competencia, Francino añadió que «eso es una incógnita». «La SER -agregó- es una marca con una audiencia fiel y nuestro reto es que se marche la menos gente posible».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete