Rescatados nueve inmigrantes en aguas del Estrecho

Viajaban en una patera rumbo a las costas de Cádiz. Todos los subsaharianos se encontraban en un buen estado de salud

efe

Salvamento Marítimo ha rescatado en la madrugada del viernes en el Estrecho de Gibraltar a nueve inmigrantes subsaharianos, entre ellos una mujer, que viajaban en una patera rumbo a las costas de Cádiz.

Según han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo, los rescatados ... fueron localizados cuando se encontraban cerca de la costas de Cádiz. Todos los inmigrantes se hallaban en un buen estado de salud y fueron trasladados al puerto de Ceuta.

Este rescate se ha producido un día después de que unos 400 inmigrantes subsaharianos intentaran entrar en Ceuta asaltando la frontera con Marruecos.

Rescatados nueve inmigrantes en aguas del Estrecho

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios