Suscribete a
ABC Premium

Unas rebajas deslucidas condenan al pequeño comercio: «Han perdido el atractivo»

Las tiendas reconocen que las ventas en este periodo han estado por debajo de sus previsiones

Preocupación en el comercio minorista por los cambios que planea Cuerpo en su ministerio

El periodo de rebajas ya no aporta los mismos ingresos que antaño a las tiendas de ropa EFE
Nerea San Esteban

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las rebajas de invierno han pasado sin pena ni gloria. Sobre todo, para el comercio más pequeño, que en estas semanas hace balance de lo que ha supuesto en sus cuentas esta apuesta comercial. Atrás han quedado las imágenes de largas colas de clientes esperando ... de forma física a que las tiendas abran sus puertas; la espera en muchos casos se hace ahora 'online' -las páginas de las grandes cadenas suelen dar luz verde a los descuentos algunas horas antes-, y la afluencia a las tiendas físicas cae, centrando su momento destacado en las primeras semanas de rebajas, las de después de Reyes.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia