Suscribete a
ABC Premium

La misión no tan imposible de exprimir las redes sin dar la cara

Lograr perfiles sólidos evitando la sobreexposición personal es un camino lento pero factible y muy útil en el refuerzo de la identidad de marca

'Agroinfluencers', el escaparate de futuro del campo español

Iciar Miner

Aunque ahora suene con fuerza, la reticencia a revelar la identidad en redes sociales o a reducir las referencias a la vida personal no es una tendencia nueva. De hecho, hay perfiles que llevan años haciendo este tipo de contenido, pero no como estrategia propiamente ... dicha, sino más bien como una coherencia con su manera de entender el uso de las redes y de proteger su privacidad. Sara Pellicer, periodista y experta en posicionamiento de marca y comunicación digital, afirma que «crecer en redes y tener muchos seguidores no es lo mismo que tener un negocio rentable». A la larga necesitamos generar confianza para vender nuestros productos. Por eso es fundamental diferenciar las cuentas creadoras de contenido de las marcas de empresa.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia