Suscribete a
ABC Premium

La industria alimentaria hinca a fondo el diente en las 'proteínas exprés'

Los nuevos hábitos de los consumidores y la falta de tiempo para cocinar y lograr una dieta equilibrada han abierto un gigantesco filón para grandes marcas y prometedoras startups

La alimentación se convierte en el plato principal del ecosistema innovador

Belén Rodrigo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En los últimos años asistimos a cambios importantes en la alimentación. Uno de ellos es una clara tendencia a disminuir el consumo de proteínas de origen animal y sustituirlas por otras que proceden de los vegetales. Hay quien lo hace por un tema medioambiental, porque ... obtener proteína vegetal consume menos energía, y otros buscan una dieta más sana. Y atendiendo a esta realidad, cada vez son más marcas que apuestan por entrar en el mercado de la proteína y lanzar productos para diferentes consumidores, y no solo para los deportistas, tal y como ha ocurrido hasta hace poco.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia