Suscribete a
ABC Premium

Cuatro millones de llamadas sin atender y las quejas crecen un 42% por el colapso en la Seguridad Social

El acceso a las citas sigue desbordado, aumentan las colas en las oficinas y cada vez más ciudadanos recurren a las asesorías para lograrlas

Escrivá ordena a los funcionarios que los tiempos de atención sean de diez minutos y que trabajen por la tarde

«Pido cita en Gran Canaria y me la dan en Lanzarote»

El colapso de la Seguridad Social obliga a un jubilado a gastarse sus ahorros durante un año mientras espera su paga

Colas frente a la oficina de la Seguridad Social en la calle López de Hoyos (Madrid) jaime garcía
Susana Alcelay

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Teléfonos colapsados, varias horas frente al ordenador, retrasos de hasta mes y medio en las citas y de tres meses en el reconocimiento de una pensión. La atención al ciudadano en la Seguridad Social está en sus horas más bajas, lo que ha provocado un ... toque de atención del Defensor del Pueblo,Ángel Gabilondo, al ministro José Luis Escrivá para que «resuelva las demoras en la concesión de citas» y «se superen las deficiencias apreciadas en los servicios de atención».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación