Suscribete a
ABC Premium

Fomento teme un desvío definitivo de la actividad a puertos extranjeros por la huelga de estibadores

El ministro De la Serna ha pedido «responsabilidad» a los grupos parlamentarios y ha recordado que la primera obligación es cumplir con la sentencia del TJUE

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna (i) con el ministro de Infraestructuras de Portugal, Pedro Marques EFE

AGENCIAS

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna , ha alertado de que las empresas podrían desviar su actividad definitivamente desde los puertos españoles a otros países si la huelga de estibadores se prolonga.

De la Serna ha explicado, tras reunirse en la sede ... del ministerio con el ministro portugués de Planeamiento e Infraestructuras, Pedro Marques, que asta ahora se han producido desvíos provisionales , pero ha advertido de que podrían convertirse en definitivos si la huelga se alarga , ya que hay empresas que "están valorándolo".

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia