Suscribete a
ABC Premium

Alibaba anuncia que supera a Walmart como la mayor entidad mundial de ventas al por menor

PriceWaterhouseCoopers (PWC) confirma el sorpasso de la empresa china que habría superado los 482.100 millones de dólares en ventas anuales de Walmart

La compañía china ha completado la adquisición del influyente diario de Hong Kong, «South China Morning Post» ABC

EFE

El gigante chino del comercio electrónico Alibaba, que acapara tres cuartas partes del sector en el país más poblado del mundo, ha anunciado este miércoles que se ha convertido en la mayor entidad mundial de ventas al por menor , tras superar al grupo estadounidense de superficies comerciales Walmart.

... La auditora PriceWaterhouseCoopers (PWC) ha acreditado esta nueva situación, ha indicado Alibaba en un breve documento oficial remitido a la Comisión del Mercado de Valores (SEC, la reguladora del mercado bursátil en EEUU), en cuyo parqué de Nueva York protagonizó en 2014 la mayor salida a bolsa de la historia.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia