Wimbledon
Batacazo de Ferrer en Wimbledon
El alicantino pierde en segunda ronda contra Kuznetsov, 118 del mundo y que le superó por 6-7 (5), 6-0, 3-6, 6-3 y 6-2
abc
David Ferrer se despide de forma prematura de Wimbledon, derrotado de mala manera en la segunda ronda por el ruso Andrey Kuznetsov, 118 del mundo, por 6-7 (5), 6-0, 3-6, 6-3 y 6-2 en tres horas y 12 minutos. Es ... un batacazo imprevisible que confirma las malas sensaciones del alicantino, demasiado irregular durante toda la temporada desde que cambió de técnico.
Ferrer era un fijo de los cuartos de final en los grandes torneos y llevaba 18 majors alcanzando, al menos, la tercera ronda. Pero no supo adaptarse a la hierba del All England Tennis Club y abandona el prestigioso torneo por la puerta de atrás, superado contra todop pronóstico por un rival lanzado y que ganó el torneo en categoría junior en 2009.
En la mítica pista 2 del recinto, conocido como el cementerio de elefantes, Ferrer expuso su inestabilidad pese apuntarse el primer set en el desempate. Fue una caricatura en el segundo, lleno de gritos y malas caras, y Kuzntesov le hizo un doloroso 6-0. Y eso que el ruso tenía problemas en el talón e incluso reclamó asistencia médica.
Cuesta entender la derrota de Ferrer y más después de que se apuntara la tercera manga. El desenlace destapó a un jugador sin confianza y agotado, decepcionante actuación para un seguro de vida en los eventos importantes.
Batacazo de Ferrer en Wimbledon
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete