Real MadridLa reunión entre Solari y Florentino Pérez que inquieta al madridismo

Entrenador y presidente del Real Madrid cenaron en un restaurante de la capital española para analizar la situación del equipo

Actualizado:

La buena senda que tomó el Real Madrid se truncó con la derrota ante el Girona en el Santiago Bernabéu. Después de ocho partidos sin saber lo que es perder y, además, mostrando un gran nivel de juego, el equipo blanco volvió a estrellarse en una cita que era clave para mantener el pulso por La Liga contra el Barcelona. Ese choque ha tenido más trascendencia de lo que se podía esperar en un primer momento.

Santiago Solari y Florentino Pérez se reunieron en un restaurante de la capital española para analizar el tropiezo en casa ante el equipo catalán, según informó «El chiringuito de jugones».

En la reunión, entrenador y presidente de la entidad madridista analizaron la situación del equipo y sus expectativas de cara a la presente campaña. Hoy, «Jugones» ha desvelado nuevos detalles de la cena, a la que también acudieron José Ángel Sánchez, director general, y Ramón Martínez, director del departamento futbolístico.

En dicho concilio, la plana mayor trató temas que hoy en día ocupan buena parte de la actualidad del club blanco, como son Isco y Marcelo, muy cuestionados estos últimos días y, sobre todo, desde que Solari se hizo cargo del banquillo del Santiago Bernabéu.

Según informó El Partidazo de Cope, el lateral brasileño está profundamente decepcionado por su situación y contempla seriamente la posibilidad de reunirse de nuevo con Cristiano Ronaldo en la Juventus.

En el caso del malagueño, su deteriorada relación con su entrenador ha quedado más que reflejada en numerosas ocasiones, por lo que el futuro del centrocampista con la camiseta blanca dependerá en buena medida del de Solari, con contrato hasta 2021. «Voy a morir con mis ideas. Sé que los resultados marcarán mi futuro», afirmó el técnico, según el programa televisivo.