Real MadridCumbre con Marcelo para abordar su futuro

El Partidazo de Cope desvela la reunión del lateral con José Ángel Sánchez, donde le expusó la posibilidad de dejar el club este verano

Actualizado:

Marcelo se reunió este lunes con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, con la idea de transmitirle su deseo de abandonar el equipo este verano. Según informó El Partidazo de Cope, el lateral brasileño está profundamente decepcionado por su situación, más aún al ver cómo muchos medios de comunicación se ceban en él y ha terminado de explotar.

La reunión se produjo en la mañana del lunes, en Valdebebas, y se prolongó por espacio de una hora. En el encuentro, Marcelo le habría mostrado a Sánchez su preocupación por el momento en el que se encuentra en el club blanco, donde ya no es titular indiscutible tras la estelar aparición de Reguilón.

Tras el partido ante el Girona, Marcelo explotó en Instagram con un «¡Todo culpa mía! Seguimos...», después de que desde la cuenta de unos seguidores madridistas le recordaran las estadísticas de esta temporada: «Con Reguilón, 8 partidos, 8 victorias; con Marcelo, 9 partidos, 6 victorias, 2 empates y 1 derrota».

Marcelo, que cumplirá 31 años el próximo mes de mayo, sigue tentado por la posibilidad de reunirse de nuevo con Cristiano Ronaldo en la Juventus.