Brych sacó de quicio a Serbia
Brych sacó de quicio a Serbia - EFE
Patrocinado porInfiniti

Mundial Rusia 2018El seleccionador serbio: «Enviaría a Felix Brych a que le juzguen en La Haya»

«Parece ser que solo los serbios somos condenados en base a una justicia selectiva», acusó Mladen Krstajic

Actualizado:

El entrenador de Serbia, Mladen Krstajic, prolongó sus lamentos un día después de la derrota contra Suiza y acentuó sus críticas al árbitro, el alemán Felix Brych, «al que enviaría a La Haya para que le juzguen como a nosotros», dijo.

«No le sacaría un tarjeta amarilla o una tarjeta roja. Yo le enviaría a La Haya. Allí serán capaces de juzgarle como lo han hecho con nosotros», indicó Krstajic en su cuartel general en Kaliningrado.

Serbia ha enviado una queja formal a la FIFA por no emplear el videoarbitraje en el partido ante Suiza, especialmente en un penalti que reclama a Mitrovic.

«Desgraciadamente, parece ser que solo los serbios somos condenados en base a una justicia selectiva», agregó el preparador que se quejó de la actuación arbitral.

«Tres jugadores nuestros vieron tarjeta amarilla en la primera parte. No fue casualidad», continuó el seleccionador, que habló del ambiente que respira la selección tras la derrota.

«El ambiente sería mejor si hubiéramos logrado una victoria. Pero el próximo partido será decisivo», añadió Krstajic, que se jugará la clasificación en el choque contra Brasil.