Suscribete a
ABC Premium

REAL MADRID

Mourinho: «La Champions es más importante que los partidillos del Mundialito»

El técnico del Real Madrid felicita al Barcelona por su triunfo en Japón, pero deja claro cuál es el título que más le interesa

Mourinho: «La Champions es más importante que los partidillos del Mundialito» EFE

ABC.ES

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho , no ha tenido problema en felicitar al Barcelona por su éxito en el Mundialito de Clubes aunque, eso sí, el técnico portugués ha dejado claro que la Champions League «es mucho más importante».

El técnico ... blanco se ha referido al éxito del Barcelona en el torneo que se ha celebrado en Japón durante la última semana. «En este momento es el nuevo campeón del mundo de clubes, al que felicito por ese título. A pesar de que yo pienso que es más importante ganar la Champions que esos dos partidillos que se juegan tras ganar la final de Champions. Pero de verdad enhorabuena y muchas felicidades por ser el nuevo campeón del mundo», ha sentenciado en rueda de prensa.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia