barcelona

Mascherano insinúa su marcha

«Contra el Atlético, para algunos de nosotros quizás será el último partido con el Barça»

Mascherano insinúa su marcha efe

s. d

Tras el empate sin goles con el Elche (0-0) , el jugador del Fútbol Club Barcelona, Javier Mascherano, dejó caer ante la prensa la posibilidad de que no esté en el conjunto azulgrana la próxima temporada.

«El partido contra el Atlético será una ... final, sabemos que sólo nos vale la victoria, pero tenemos muchas ganas de jugarla. Queremos que sea una fiesta completa. Será bonito lo que pasará la semana que viene, por algunos de nosotros quizás será el último partido con el Barça », señaló el argentino.Preguntado en la zona mixta del estadio del Elche por esta enigmática afirmación, el futbolista prefierió no profundizar en la cuestión de su continuidad: «No es hora de hablar de Mascherano, el Barcelona es más importante que yo».

«No tenemos nada que reprocharnos, el fútbol es intentarlo y darlo todo, hoy nos ha faltado un poco de suerte en los últimos 20 metros, pero lo hemos dado todo", comentó mascherano sobre el duelo con el Elche. Sin embargo, se mostró optimista de cara al partido con el Atlético de la última jornada: «Soy muy positivo, iremos a por todas, vamos a ganar una Liga muy competitiva».

Mascherano insinúa su marcha

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios