Es por eso que desde hace unas semanas han ido calando los rumores de una posible pelea entre dos personas que no desarrollan su vida precisamente en el octógono: Elon Musk y Mark Zuckerberg.
Los dueños de Twitter y Facebook -entre otras empresas millonarias-, respectivamente, tienen en mente medirse en un combate de UFC, la competición más permisiva y peligrosa del campo de los deportes de contacto.
Gran atención mediática
Así lo ha asegurado White en declaraciones a TMZ Live que recoge Sky News, en las que el jefe de la UFC revela que los dos gigantes de la tecnología «van muy en serio» con la idea.
Sería sin lugar a dudas una de las peleas más seguidas en todo el mundo -el propio White ya se frota las manos con lo que él cree que será uno de los combates que más recaudación generará-.
Los dos protagonistas, además, han comenzado a alentar el pique en redes sociales. Fue primero el jefe de Twitter el que prendió la mecha, en un anzuelo que cogió Zuckerberg, que pidió al sudafricano que le «mandara ubicación».
«Vegas Octagon», respondió tajante Musk. Ahora sólo queda esperar fecha y hora: seguro que Dana White ya tiene atados todos los detalles de la que será, sin duda, una de las peleas del año.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete