Hazte premium Hazte premium

fórmula 1

Bianchi respira sin ayuda, pero sigue inconsciente

La familia del piloto francés informa que el plan médico de rehabilitación continúa como estaba previsto

Bianchi respira sin ayuda, pero sigue inconsciente

s. d.

El estado físico de Jules Bianchi sigue sin cambios, según informa la familia del piloto francés de Marussia. Los padres de Bianchi, Philippe y Christine, han agradecido en un comunicado el apoyo que recibe su hijo desde todos los lugares del mundo.

Según aseguran, el traslado de Japón (donde tuvo lugar el accidente) a Niza (Francia) ha beneficiado a Bianchi: "Fue un paso importante y muy reconfortante para nosotros ser capaces de traer a casa a Jules el mes pasado, para continuar su rehabilitación rodeado de su familia y amigos. Esto es muy importante para Jules y también para nosotros".

"Desde ese momento, Jules ha recibido el mejor tratamiento en la Unidad de Cuidados Intensivos de el Centro Hospitalario Universitario de Niza (CHU) y ahora en el centro de rehabilitación".

"El estado neurológico de Jules se mantiene sin cambios; él está inconsciente pero capaz de respirar sin ayuda. Si bien no hay novedad importante en la información, tomamos como una gran noticia el hecho de que Jules sigue luchando -ya sabíamos que lo haría- y esto ha permitido a los profesionales de la medicina cuidarle según lo planeado, en un muy laborioso programa de terapia de rehabilitación".

"Al reflexionar sobre los acontecimientos de los últimos meses, nos gustaría agradecer una vez más el calor abrumador y el cariño mostrado hacia nuestro hijo. Estos siguen siendo tiempos difíciles para nuestra familia, pero a sabiendas de que ha tocado las vidas de tantas personas en todo el mundo que nos ha ayudado".

"También nos gustaría agradecer el respeto y el apoyo mostrado por los medios de comunicación hacia nuestra familia durante este tiempo, por lo cual estamos muy agradecidos. Vamos a continuar proporcionando información cuando sea posible hacerlo. Y nuestro sincero agradecimiento a todos los que continúan orando por Jules."

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación