El bonito gesto de Juan Ortega con Lucía, una aficionada de Andújar que estará con él en Córdoba el domingo

El diestro sevillano se ha desplazado hasta la localidad jiennense para llevarle en persona las entradas para la corrida en la que comparte cartel con José María Manzanares y Roca Rey

Juan Ortega con Lucía, en su casa de Andújar ABC

S. T.

Sevilla

Los gestos pequeños hacen grandes a la personas, y en el mundo del toro, la acción de Juan Ortega con una pequeña aficionada de la localidad jiennense de Andújar engrandece su figura más allá de sus éxitos en los ruedos.

La visita ... del torero sevillano fue una sorpresa para Lucía, que estaba en casa con sus padres. Juan Ortega ya le había regalado un capote a la pequeña en un festejo en La Carolina, y en esta ocasión, conociendo su gran afición por los toros y por él mismo, ha querido invitarla junto a sus padres a la corrida de este domingo que se celebra en el ciclo de la feria de Córdoba.

Los seguidores de Ortega han podido conocer este gesto a través de las redes sociales del diestro, que han distribuido un video en el que se aprecia la tremenda sorpresa de Lucía. Juan Ortega coge su coche y conduce hasta Andújar, donde vive la pequeña con sus padres.

Para mantener la sorpresa, el torero llama al telefonillo diciendo que trae un paquete para Lucía, quien abre y se encuentra con Juan Ortega en la misma puerta de su casa. La emoción y la sorpresa, no sólo por parte de la niña, sino también por parte del diestro y de los padres de la chiquilla, se hacen notar en las imágenes. «¡La ilusión que le hizo el capote!», afirma Ortega, recordando el momento vivido en La Carolina meses atrás.

Abrazos, risas y alegría se reflejan en la cara de Lucía. Como regalo, el diestro les lleva unas entradas para que puedan disfrutar de su actuación en la corrida del próximo domingo en Córdoba, donde comparte cartel con José María Manzanares y Roca Rey.

Con gestos como este crece la afición entre los jóvenes. Los toreros son héroes, pero también personas con emociones y sentimientos que llegan al corazón de sus seguidores. Juan Ortega, gran figura del toreo, es un buen ejemplo de ello.

Ver comentarios