Suscribete a
ABC Premium

«Solemos dar valor a quienes nos hicieron daño y lo quitamos a quienes nos ayudaron»

La psiquiatra Anabel González explica en su libro 'Lo que no pasó' cómo curar las heridas emocionales que dejan el abandono, la ausencia y las pérdidas

«No enfadarse nunca no es sinónimo de equilibrio emocional, es señal de que algo se está reprimiendo»

Anabel González, psiquiatra, autora de 'Lo que no pasó' PLANETA
Raquel Alcolea

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las palabras que no se dijeron pero necesitábamos, lo que hubiera sido importante que pasara y no pasó, la visibilidad que hubiésemos querido tener por parte de las personas significativas de nuestra vida... Aunque suele ser más evidente, y también más habitual, pensar en ... las traiciones, el daño y el impacto que nos causó lo que vivimos o que sucedió, lo cierto es que «lo que no pasó» puede resultar aún más doloroso pues sus efectos son a menudo silenciosos, latentes y profundos. Esta tesis es la que defiende la psiquiatra Anabel González (@anabelgonzalez_emociones5.0) en su último libro, que se titula precisamente 'Lo que no pasó' (Planeta).

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Sobre el autor Raquel Alcolea

Periodista y Máster en Marketing Digital. Tras dos décadas en diarios, emisoras y revistas, ahora estoy al frente de ABC Bienestar, donde escribo y hablo sobre temas que ayuden a vivir más y mejor.

Raquel Alcolea

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia