Esta situación supone para algunas personas un luto intenso , un inmenso sufrimiento prolongado que, en ocasiones, pone al límite su capacidad humana física y mental, pudiendo sobrepasarles y desembocar en una depresión , ansiedad o en otro tipo de trastorno.
Y es que al inmenso dolor de la pérdida se unen un montón de pensamientos y sentimientos que han quedado pendientes y generan culpa , impotencia y rabia . Un dolor y cúmulo de sensaciones que nos pueden llegar a ahogar. Y ese ahogo se produce porque el gran amor que sentimos por nuestros seres queridos se ha quedado retenido y reprimido.
Si estás pasando por esta situación, este ejercicio de meditación guiada te ayudará a superar el duelo y transformar esos sentimientos en una sensación de profunda paz. Algo difícil de explicar pero que posiblemente puedas experimentar con esta práctica. Deseamos de todo corazón que ayude a sobrellevar el duelo.
La práctica ha sido diseñada por Úrsula Calvo, directora de Úrsula Calvo Center y creadora del movimiento solidario #MeditaEnCasa , que con ella pretende ayudar a las familias devastadas por la pérdida de un ser querido del que no se han podido despedir, a superar el duelo y transformar esos sentimientos en paz y aceptación.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete