Suscribete a
ABC Premium

¿Tiene sentido un gimnasio para personas que no les guste ir al gimnasio?

Esta estrategia comercial, a priori contradictoria, parece que está teniendo mucho éxito

También te puede interesar: Cómo elegir bien entre tantos ejercicios que no paran de recomendarte en el gimnasio

Máquinas de 'cardio' en un macro gimnasio FOTO ADOBE
Alfonso M. Arce

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Hace relativamente poco ha llegado a España una de las cadenas de gimnasios más grandes del mundo. Una de las maravillas del libre mercado es que cada cual pueda elegir la estrategia para vender su negocio y, esperemos que con buen juicio, sea el consumidor ... quien decida si es o no un producto de éxito. Teniendo en cuenta las inversiones millonarias de dicha cadena y sus cifras récord de facturación internacional, hay que ver, oír y aprender, pero no deja de ser chocante que argumenten que son el gimnasio para la gente que no le gusta el gimnasio, y para ponerlo más fácil tienen una de las cuotas de inscripción más baratas que se pueden encontrar, si no la que más.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia