Cuatro ejercicios de suelo para aumentar el tamaño del glúteo
Fáciles y efectivos. Así son los ejercicios que proponen las Gemelas Pin para trabajar el glúteo
Cuatro ejercicios con las Gemelas Pin para unas piernas y glúteos fuertes
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa «cuesta de enero» ya es todo un clásico. Que si comer bien, no faltar al entrenamiento diario... Dado que son muchos los que se proponen comenzar por fin con una rutina fitness, las entrenadoras personales Esther y Gema Pineda proponen empezar por ... pequeñas metas. ¿Como cuáles? Mejorar la postura o potenciar nuestros glúteos son algunas de ellas.
Para este último, proponen esta semana un entrenamiento de cuatro ejercicios de suelo para la que hará falta una esterilla o lastres, aunque estos son solo optativos ya que ellas no los utilizan. Un entrenamiento de glúteos es fundamental si queremos evitar la piel de naranja en esta zona, si queremos endurecerlos y conseguir una forma mucho más redondeada. Gema Pineda, estando en la última fase de su embarazo, lo hizo sin complicaciones, pero siempre es recomendable preguntarle a un experto. Haremos 15 repeticiones de cada ejercicio y no hay descanso.
Ejercicio 1: perrito
En posición de cuadrupedia, apoyando codos, manos, y puntera de los pies, llevamos la pierna derecha hacia el lado derecho en la misma posición, es decir, la rodilla forma un ángulo de 90º. Lo hacemos 15 veces y cambiamos de pierna la próxima vez.
Ejercicio 2: movimientos circulares
También en posición de cuadrupedia, con las palmas de las manos, codos, rodillas y puntera de los pies apoyados, estiramos la pierna izquierda y dibujamos círculos en el aire. Hacemos concretamente 15 círculos. En la siguiente serie cambiamos de pierna.
Ejercicio 3: cuadrupedia y extensión de rodilla
En la misma posición que en los ejercicios anteriores, en esta ocasión la pierna izquierda se estira y se flexiona en el aire. Lo hacemos 15 veces y cambia de pierna la próxima vez que lo hagas.
Ejercicio 4: rebotes con 90 grados
También en la misma posición, esta vez llevamos la pierna izquierda hacia arriba y flexionada, como se ve en la imagen, y hacemos 15 rebotes. La próxima vez que hagas este entrenamiento, cambia de pierna.
Una vez finalizada esta primera serie, recuerda que hay que hacer dos más para completar el entrenamiento propuesto por las Gemelas Pin.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete