Suscribete a
ABC Premium

Cuánto cuesta a una empresa no ser sostenible

ODS 13 | Acción por el clima

Las compañías pierden dinero en oportunidades desperdiciadas, potenciales multas o valor reputacional. Incluso, no solo es importante hacer las cosas bien, sino también saber contarlas

Las empresas líderes en sostenibilidad aumentan su valor en el mercado. Efe

Raquel C. Pico

La sostenibilidad se ha convertido en una pieza fundamental de la estrategia corporativa. Aunque no son pocas las firmas de análisis que ya han descubierto que la palabra se ha afianzado como algo un tanto vacío (para la ciudadanía, por ejemplo, no significa mucho), lo ... que implica sí es fundamental para lograr desde cumplir con nuevas regulaciones hasta para proteger la actividad económica frente a los retos de la crisis climática. Una estrategia sostenible -insisten los estudios de mercado- aporta valor y fortalece a las compañías, pero ¿qué ocurre cuando no se está haciendo bien el trabajo?

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia