SUCESO EN VILLACAÑAS
Muere la joven que resultó herida en el accidente de una atracción de feria
M. RUIZ
A las 21 horas del domingo murió en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde permanecía ingresada en estado crítico, la joven rumana de 16 años, única superviviente del accidente que tuvo lugar el pasado 9 de agosto al romperse una atracción de ... feria en Villacañas. Este accidente se cobró la vida de los otros tres ocupantes del vagón siniestrado, también de nacionalidad rumana.
La dirección del hospital informó a ABC de que el estado de salud de la chica «empeoró», aunque prácticamente desde que ingresó ya era bastante crítico. Durante su ingreso, la joven fue intervenida quirúrgicamente de un traumatismo craneoencefálico y facial muy grave. Su madre la acompañaba en el centro sanitario cuando, finalmente, falleció.
Otros tres compatriotas, jóvenes vecinos de Campo Real (Madrid) y Madridejos (Toledo), murieron en el trágico accidente del que esta joven residente en Villamayor de Santiago (Cuenca) resultó la única superviviente. Tal y como ocurrió con los cuerpos de los otros tres fallecidos, la joven será repatriada a Rumanía.
El Ayuntamiento de Villacañas, que se encontraba celebrando sus fiestas cuando ocurrió el accidente, trasladó el pésame a la familia y amigos de la joven en un comunicado de prensa, en el que quiso mostrar la «consternación del pueblo de Villacañas, que ha demostrado su solidaridad y honrado con respeto y dolor a las víctimas».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete