Última Hora La joven española desaparecida en Turquía se encuentra bien, según la Embajada

Tecnología - Telefonía

Probamos el Huawei P10

La firma asiática ha presentado el terminal en el Mobile World Congress de Barcelona. El dispositivo establece un nuevo estándar mediante la combinación de un hardware potente con los últimos avances en software, además de unas capacidades fotográficas notables

Jose Manuel Nieves analiza el Huawei P10 - VÍDEO: ABC

El Mobile World Congress de Barcelona acaba de cerrar sus puertas y entre las novedades más destacadas que nos ha dejado esta edición ha sido el nuevo «smartphone» de Huawei, el P10.

El nuevo terminal establece un nuevo estándar mediante la combinación de un hardware potente con los últimos avances en software. Equipado con las nuevas cámaras frontal y trasera de Leica, cuentan con funciones de fotografía de retratos de última generación para poder capturar imágenes de portada.

La cámara dual Leica 2.0 de Huawei P10, además la cámara frontal de la misma compañía, permiten al usuario explorar el amplio abanico de posibilidades que ofrece la fotografía de retratos. Con un sensor monocromático de 20 Mpx, un RGB de 12 Mpx y algoritmos de fusión mejorados, P10 ofrece unas notables prestaciones fotográficas.

No te pierdas el vídeo para ver en detalle cómo funciona el último «smartphone» de Huawei.

comentarios