Hazte premium Hazte premium

Los Beach Boys y Tom Jones actuarán en Marbella este verano

La banda californiana abrirá el cartel del festival Starlite el 23 de julio y el cantante británico regresará el 17 de agosto

Los Beach Boys y Tom Jones actuarán en Marbella este verano REUTERS

ABC.ES

La tercera edición del festival Starlite , que se celebrará en Marbella entre el 23 de julio y el 23 de agosto, contará con la presencia de los Beach Boys y Tom Jones . El festival añade así dos nombres imprescindibles en la historia de la música que incrementan con su presencia el acento internacional de este año en Starlite y que aseguran dos noches irrepetibles para este verano.

Los Beach Boys serán los encargados de abrir el festival la noche del 23 de julio, «asegurando un arranque de Starlite 2014 lleno de buenas e inigualables vibraciones», explica la organización en un comunicado. Capitaneados por Mike Love, la sorprendente presencia del grupo en el escenario, su espíritu y su rendimiento continúa expandiendo su emblemático legado, con el mismo estilo que marcó su explosivo debut hace más de 50 años.

Tom Jones, con su potencia vocal única y su carismática personalidad, será el 17 de agosto el protagonista de «una noche mágica». En el show interpretará una selección de sus mayores éxitos e incluirá temas de sus dos álbumes más recientes «Praise & Blame» y «Spirit in the room», con un irresistible espectáculo que no podía faltar en Starlite 2014 y asegura no dejar a nadie indiferente.

Ambas confirmaciones se suman a un cartel formado por nombres como Julio Iglesias, Kool and the Gang, Dani Martín, Sergio Dalma, Rosario y Chucho Valdés , entre otros, que conforman un festival cultural único, con una programación diaria que abarca música, moda, arte y cine en un espacio natural al aire libre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación