Estas han sido las emotivas palabras que, tras una semana de silencio, el actor ha dedicado al fallecido James Avery, que hiciera de su tío en la serie de «El Príncipe de Bel-Air»
«Fue un segundo padre para mí. Lo extrañaré profundamente»
«Algunas de ... las más grandes lecciones sobre cómo actuar, vivir y ser una persona respetable vinieron de James Avery. Todo joven necesita un tío Phil. Descansa en paz», escribió.
Avery falleció el pasado 31 de diciembre a los 65 años en el hospital de Los Ángeles, lugar donde había sido intervenido recientemente debido a sus problemas de corazón.
El encargado de hacer pública esta noticia fue el que fuese su hijo Carlton en la serie, Alfonso Ribeiro , que anunciaba muy entristecido en su cuenta de Twitter la muerte del que para él fue un segundo padre: «Me entristece decir que James Avery ha fallecido. Fue un segundo padre para mí. Lo extrañaré profundamente».
Avery saltó a la fama gracias a su personaje en «El Príncipe de Bel-Air». Su personaje del tío Phil encandiló a la audiencia con su dura personalidad, además de su ternura, amabilidad y buenas maneras, que formaba una dupla perfecta con las travesuras de su alocado sobrino Philp Banks , interpretado por Will Smith.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete