Hazte premium Hazte premium

Eva, de finalista de MasterChef a trabajar entre fogones en Riviera Maya

La exconcursante cocinará con un prestigioso equipo en uno de los complejos turísticos más lujosos de México, el Mayakoba

Eva, de finalista de MasterChef a trabajar entre fogones en Riviera Maya abc/Mayakoba

f.m.

Finalista de MasterChef , diplomada por la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu y bióloga de vocación. Este es el currículo de Eva Micaela, quien ahora se incorpora al complejo turístico de lujo Mayakoba , en plena Riviera Maya Mexicana, donde compartirá fogones con algunos de los mejores cocineros del mundo.

Más de cinco millones de personas vieron la final de MasterChef en la que Eva se quedó a las puertas de la victoria. Ahora serán unos cuantos menos los que disfruten de la comida que prepare junto al equipo del restaurante del campo de golf « El Camaleón », en el corazón del complejo hotelero y que ha hecho historia al convertirse en el primero fuera de EE.UU. y Canadá en albergar un torneo oficial del circuito profesional PGA . El público que disfrute de los platos de esta cordobesa será del paladar más exquisito.

El pasado reciente ha sido el que ha marcado la decisión de Eva de incorporarse a este proyecto que determinará su futuro. Tras pasar unos días de vacaciones en el paraje idílico que ofrece el Mayakoba , Eva constató que es «un paraíso, lleno de vegetación y con un desarrollo sostenible. Un lugar idóneo para un biólogo, naturaleza en estado puro».

Esta cordobesa, que destacó en todas las pruebas de MasterChef siendo la concursante a la que el jurado eligió como la mejor en más ocasiones, tendrá ahora la oportunidad de trabajar durante un año en un paraje de ensueño que le permitirá aunar sus dos pasiones, la cocina y la naturaleza.

Y es que el Mayakoba, impulsado por OHL Desarrollos, es uno de los destinos turísticos sostenibles de referencia en Riviera Maya . En 2011, la Organización Mundial del Turismo y Rainforest Alliance le concedieron sus máximos galardones, premios Ulysses y Sustainable Standard-Setter, respectivamente, por su compromiso por la sostenibilidad, la conservación, la mejora del medio ambiente y el apoyo a las comunidades locales.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación