Los mejores trailers de videojuegos de Gamescom 2018

La feria del videojuego presenta nuevos títulos y aborda más detalles de otras propuestas esperadas para los próximos meses

MADRIDActualizado:

1234567891011121314
  1. Battlefield V

    EA

    La saga vuelve a sus raíces. La conocida saga bélica en perspectiva subjetiva se ambientará en esta ocasión en la Segunda Guerra Mundial, el mayor conflicto de la historia. Un escenario que presentá con gran vigor.

    Con cierto dinamismo y atrevimiento, el videojuego abrirá su punto de mira procurando una gran diversidad de personajes y géneros sin olvidarse de hacer un alarde gráfico.

    Por lo general, este título no presentará importantes cambios en sus mecánicas, aunque sí se incluirá un modo de juego de gran supervivencia, el llamado «battle royale», que se ha hecho muy popular en el último año gracias a juegos como «Fortnite».

  2. Metro Exodus

    Es la vuelta de un clásico que nunca defrauda. Este título de disparos en primera persona recrucederá su filosofía de tensión y secuencias angostas en donde el jugador vivirá una atmósfera asfixiante.

    Con algunos pequeños cambios en sus narrativa, el título estará ambientado en una era post-apocalíptica en Rusia. El jugador, de nuevo, tomará el papel de Artyom, un explorador del ejército ruso.

    Con él, podrá buscar recursos para modificar y mejorar sus armas, teniendo que hacerle frente a bestias mutantes y humanos hostiles en diferentes condiciones climáticas

  3. Hitman 2

    WARNER

    Incluyendo los seis escenarios de la entrega anterior, la secuela protagonizada por el frío y calculador agente 47, un asesino sin escrúpulos y a sueldo, tendrá nuevas localizaciones. Tampoco presentará grandes cambios.

    El jugador dispondrá de una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para llevar a cabo las misiones, que apostará por una mayor libertad para superarlas.

  4. Assassins Creed Odyssey

    UBISOFT

    No se agotan las ideas para esta emblemática saga de videojuegos que ha sacado punta a la libertad de acción y ambientaciones extraídas de las civilizaciones históricas. En esta ocasión, la historia se manda a la Antigua Grecia.

    Se conocerá, entonces, otros misterios que se quedaron en el tintero en la anterior entrega, Origins, y se descubrirá el secreto detrás de arma más singular del juego, la hoja oculta. Discurrirá en medio de la mitología clásica. Estará protagonizada por dos personajes, Kassandra y Alexios.

    Aunque el título anterior dejó un buen sabor de boca, esta entrega volverá a apostar por una fórmula que puede sufrir una corriente de agotamiento, por lo que ya se escuchan rumores acerca de que el año que viene no se producirá un nuevo lanzamiento.

  5. Starlink

    UBISOFT

    Una interesante propuesta que se lucirá con una trama repleta de acción-aventura. El jugador se introducirá en diferentes partes del sistema estelar Atlas, en donde deberá reunirse con diferentes especies de extraterrestres y formar una alianza con ellos con el fin de construir una tripulación. La formación de estas alianzas cambiará el estado mundial del juego.

  6. Devil May Cry 5

    CAPCOM

    Es el regreso por todo lo alto de una saga inagotable que imprime arrojo y voluntad. La continuación de esta serie de juegos del género «hack and slash» contará, de nuevo, con una jugabilidad similar a los otros títulos anteriores. Es decir, entrándose en la acción de ritmo rápido.

    El jugador lucha contra hordas de demonios con una variedad de ataques y armas. En esta ocasión estará protagonizada por Nero, quien estará equipado con su espada Red Queen, su revólver de doble cañón Blue Rose y un nuevo brazo robótico con una variedad de funciones.

  7. The Division 2

    UBISOFT

    Por fin se han conocido nuevos detalles de la continuación del juego de rol y acción en tercera persona. Promete más acción, un mapa más grande y un sistema multijugador online más depurado para evitar que se produzca un éxodo de jugadores.

  8. Shenmue III

    Por fin se ha podido conocer la fecha de llegada de este esperado título de acción y aventura. El título, protagonizado por Ryo Hazuki, contará con un nuevo sistema de combate.

  9. The Dark Pictures: Man of Medan

    Sabiendo quién está detrás este es un título que seguro atrapará a los amantes del género. Supemasive Games, estudio desarrollador de Until Dawn, han presentado una aventura de terror psicológico.

  10. Gris

    El estudio español Nomad Studio, y que distribuye la prestigiosa Devolver Digital, ha ideado este videojuego de aventuras de estética preciosista.

  11. Sekiro: Shadows die twice

    Éste es un nuevo juego fantástico, sombrío y retorcido desarrollado por el reconocido equipo de FromSoftware y publicado por Activision. Dirigido por Hidetaka Miyazaki, será un juego de acción y aventura con elementos de RPG en tercera persona y con ciertas dosis de sigilo.

    Este título para un solo jugador sigue la historia de un guerrero cuya misión es rescatar a su joven amo y vengarse de su archienemigo.

  12. Hunt: Showdown

    Es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Crytek. El juego se establecerá a finales del siglo XIX y contará con armas y clases que recuerdan a la época.

  13. Twin Mirror

    El videojuego, un thriller de terror psicológico. Se lanzará en formato episódico de tres capítulos. Estará protagonizado por Sam, quien deberá volver a su casa tras un funeral.

  14. Soulcalibur VI

    Es un nuevo videojuego de lucha de la saga con gráficos 3D basado en espadas mágicas. Tendrá lugar durante el siglo XVI y revisitará los eventos y acontecimientos vistos en el primer juego.