Mira en el vídeo el tráiler del juego - koch media
tráiler

«Just Cause 3»: así fluirá el desarrollo de las misiones

La próxima entrega de la explosiva serie promete un gran contenido jugable en un mapa de más de 1.000 metros cuadrados

Actualizado:

Explosiones y llamaradas serán la panorámica visual de este juego que ahondará en los contenidos. La compañía Square Enix y el estudio desarrolador Avalanche Studios han desvelado nuevos detalles de «Just Cause 3», próxima entrega de la serie de videojuegos en tercera persona, que promete un mapa de más de mil metros cuadrados repleto de misiones, principales y secundarias, siendo uno de los videojuegos más amplios que se conocen.

Para mostrar su jugabilidad y alguna de sus posibilidades, en un tráiler titulado «On a Mission» se muestra al personaje principal, Rico Rodríguez, durante una misión en la que debe proteger la ciudad de Costa Del Porto de los tanques del general antes de liberar a su amigo Mario de prisión y escoltarle hasta un lugar seguro. Aquí, el dictador Di Ravello cree que la suerte juega a su favor.

El argumento del juego, que llegará el 1 de diciembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, se centrará en la república de Medici, en el Mediterráneo, la cual se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder.