Suscribete a
ABC Premium

Vero, la red social de moda, se desinfla: caída en picado de descargas y multitud de problemas técnicos

Los usuarios critican los tiempos de carga muy lentos, una interfaz poco intuitiva y las políticas de privacidad, que se quedan con el email y el número de móvil de la persona que desea abrirse una cuenta

La fuerte campaña publicitaria de Vero consiguió poner en boca de todos esta nueva red social VERO

P. BIOSCA

Se convirtió en un fenómeno en apenas una semana: Vero llegaba como la nueva red social que desbancaría a Facebook e Instagram , fusionando todas las características favoritas de los usuarios en una sola interfaz. Aunque se creó en 2015 (con la ... misma versión beta que aún hoy se puede descargar y que antes era de pago), una potente campaña de publicidad consiguió ponerla en el punto de mira bajo el eslogan «True social» (algo así como «verdaderamente social»). De 150.000 descargas en dos años, pasó a 3 millones en una semana, subiendo a los primeros puestos de las listas en las principales plataformas de aplicaciones. Después de la fiebre y los fuegos artificiales, parece que la moda está perdiendo fuelle, ya que actualmente ha caído hasta el número 83 de aplicaciones más descargadas en la plataforma Google Play y ha desaparecido de los 100 primeros puestos en App Store para iOS. Pero, ¿qué ha ocurrido en apenas unos días?

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia