Suscribete a
ABC Premium

estudio

Los nuevos tentáculos del televisor

El consumo de televisión y vídeo bajo demanda alcanza cuotas insospechadas. Un estudio revela un aumento del 71% en visionado desde «smartphones» desde 2012: casi dos tercios del total del tiempo que emplean los adolescentes en ver contenidos audiovisuales se hace desde un dispositivo móvil

Los nuevos tentáculos del televisor archivo

j.m.sÁNCHEZ

La televisión ha dejado de ser propiedad de las cadenas, cuyos programadores deciden franjas horarias y espacios determinados. Los consumidores se han rebelado ; no quieren limitaciones ni restricciones a la hora de consumir los contenidos que desean.

Y cuando quieran. Porque los usuarios ... han adoptado las nuevas fórmulas de consumo de televisión y utilizan, cada vez más, los servicios de vídeo personalizados, auspiciados por los tentáculos que le han salido a la « caja tonta », que por cierto es ahora inteligente (o pretende serlo).

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia