WWDC

Apple anuncia que su conferencia de desarrolladores se celebrará el 8 de junio

Bajo el título «El epicentro del cambio», la firma tecnológica presentará iOS 9 y el nuevo sistema operativo para ordenadores

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Apple ha anunciado este martes que la edición número 26 de la Conferencia Mundial de Desarrolladores ( WWDC) se celebrará del 8 al 12 de junio en el centro de convenciones Moscone West de San Francisco (EE.UU.).

Bajo el eslógan de «El epicentro del cambio», en esta edición se darán cita de nuevo un importante número de desarrolladores se reunirá para conocer las nuevas versiones del sistema operativo móvil, iOS 9, así como el rediseño de OS X. Según ha confirmado la marca norteamericana en un comunicado, están previstas un centenar de sesiones técnicas con más de mil ingenieros de Apple, así como talleres prácticos.

La firma norteamericana llegará a la próxima edición con el nuevo producto, el Apple Watch, con varias semanas de rodaje. «Tenemos tecnologías nuevas y sorprendentes para iOS y OS X que queremos compartir con los desarrolladores en la WWDC y en todo el mundo, y estamos impacientes por ver la nueva generación de apps que van a crear», ha explicado Philip Schiller, Vicepresidente Sénior de Marketing Mundial de Apple.