Hazte premium Hazte premium

Fitbit presenta Charge y Surge, nuevas pulseras enfocadas en el mundo «fitness»

Estos dispositivos «wearables» incorporan pantallas para observar las métricas y tienen más de reloj inteligente que de pulsera, aún sin llegar a los avances de Android Wear o Apple Watch

Fitbit presenta Charge y Surge, nuevas pulseras enfocadas en el mundo «fitness» fitbit

abc tecnología

El mundo del fitness recibe más y más dispositivos. En esta ocasión ha sido la empresa Fitbit la que ha decidido apostar en la renovación de sus pulseras inteligente llevándolas a un nivel avanzado . Ha presentado tres nuevos dispositivos, uno de ellos con pantalla de mayor tamaño integrada.

Estas Fitbit están enfocada en aquellas personas que necesitan saber todos los datos de calorías quemadas, kilómetros recorridos y demás información que generan cuando salen a hacer ejercicio.

Fitbit Charge es la primera de ellas . Se trata de una evolución de la Fitbit Force, que recibió algunas críticas por provocar alergias a algunos usuarios. Se venderá por 130 dólares e incorpora todas las funciones tradicionales de las Fitbit, como el registro de pasos, plantas que se han escalado y calorías que se han quemado. La diferencia de las pasadas pulseras es que la Fitbit Charge tiene una pequeña pantalla OLED dónde se muestran las notificaciones de llamadas de un smartphone al que se esté conectado. En teoría, con una sola carga el dispositivo se mantendrá con vida durante siete días.

Fitbit Charge HR es el siguiente modelo. Una versión más avanzada de la Charge. Hace todo lo del modelo anterior pero incorpora un seguimiento del ritmo cardíaco. De ahí su denominación HR (Heart Rate). Para determinar este parámetro, la pulsera utiliza impulsos de luces LED que detectan el volumen de sangre en la muñeca. Se venderá por 150 dólares.

Fitbit Surge es la última de las pulseras , y casi se puede considerar como smartwatch. Posee una pantalla de mayor tamaño con control táctil. Al igual que la Charge HR registra el ritmo cardíaco y a esto se le suma su GPS, que permite registrar todas las rutas que se realizan. Se venderá desde los 250 dólares en noviembre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación