Suscribete a
ABC Premium

Corea del Sur bloquea DeepSeek por posibles riesgos de seguridad

Los servicios de la IA china se reanudarán después de que se realicen «mejoras» de acuerdo con las leyes de protección de información personal del país

Italia se convierte en el primer país de la UE en bloquear la IA china DeepSeek por falta de información

La aplicación china de IA DeepSeek EFE

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Gobierno surcoreano ha suspendido el servicio local de la aplicación china de inteligencia artificial (IA) DeepSeek por las dudas sobre el sistema de recolección de datos, que se almacenan en servidores en China, y la posibilidad de que se filtre información sensible.

La Comisión ... de Protección de Información Personal de Corea del Sur (PIPC, por sus siglas en inglés) ha dicho este lunes que el servicio ha sido suspendido a las 18.00 hora local del sábado (9.00 GMT) y se reanudará después de que se realicen «mejoras» de acuerdo con las leyes de protección de información personal.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia