Suscribete a
ABC Premium

2020, hacia el internet de todas las cosas

Innoweek celebra su tercera edición con la vocación de canalizar los últimos avances hacia una experiencia coherente y útil para el consumidor

2020, hacia el internet de todas las cosas

v.r.a

La tecnología avanza a una velocidad endiablada. Innoweek celebra en este 2015 su tercera edición con el objetivo de poner el foco sobre las tendencias que marcan ya el presente y que condicionarán el futuro.

Los consumidores esperan una experiencia de marca coherente independientemente ... de dónde y cómo conecten con ella. Bajo esta premisa Arena ha desarrollado en Madrid y Barcelona la tercera edición de Innoweek, en la que profesionales del marketing y la comunicación han abordado las nuevas demandas del consumidor y han analizado el uso y las posibilidades del Big Data, la Omnicanalidad de los puntos de contacto y la experiencia del consumidor.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia