Así es el nuevo y llamativo avión privado de Paris Hilton
Totalmente personalizado con el color rosa como protagonista, este Gulfstream G450 cuenta además con las últimas tecnologías y todo tipo de detalles, incluido un refrigerador para antifaces
Así es el jet privado en el que viaja Aitana y el influencer Plex: 9.000 euros y servicios personalizados
Mientras que el común de los mortales recibe por su cumpleaños detalles como una colonia, algo de ropa o una joya, Paris Hilton se encuentra con un nuevo jet privado cortesía de su marido el empresario Carter Reum. Pese a que fue ... hace unos meses, no ha sido hasta ahora que ha transcendido cómo es el nuevo avión de la dj, un vehículo totalmente personalizado que refleja bastante bien el sello de la heredera de los hoteles Hilton.
Bautizado como Silv Air, se trata de un Gulfstream G450 cuya llamativa imagen es obra de Sarah Mespelt Larrañaga, diseñadora de aviación con sede en Marina del Rey (California), quien le presentó varias opciones a la pareja, una más conservadora y otra tan extravagante como la propietaria y que, por supuesto, fue la que escogió. El trabajo de renovación de la aeronave duró un año y salvo un par de detalles se realizó todo desde cero con todo el trabajo que eso implica. Esto hace que sea un avión único en el mundo cuyo precio es bastante elevado, aunque la cifra no ha trascendido. Para hacerse una idea un avión de estas características de segunda mano rondaría los 20 millones, por lo que con toda la renovación es probable que esa cantidad se haya doblado.
Para el exterior se utilizaron tres colores: blanco metalizado, rosa metalizado y un rosa creado en especial para este diseño por el fabricante de pinturas PPG que ha añadido a su catálogo bautizándolo como 'Rosa Paris'. Se pueden ver frases por toda la carrocería como 'Eso es genial', 'Me encanta' o 'Sliv Air'.
Por su parte, la cabina que tiene 13,7 metros de largo y una altura de techo de 1,88 metros recuerda a una auténtica casa de muñecas con el color rosa como protagonista. Así, dispone de una cocina con gabinetes blancos brillo, electrodomésticos de alta gama y hasta un refrigerador a medida para enfriar antifaces, un baño y zona de estar con sofás para cuatro pasajeros, sistema de iluminación con siete tonos de rosa y seis asientos ejecutivos con cuero, ribetes rosas y logotipos en relieve en los reposacabezas (Paris en su asiento y Sliv Air en el resto), destellos rosas en la alfombra hecha a medida, mesas revestidas con Shagarrett Shell de Garrett Leathers e incluso un tapizado de techo con colibríes rosados. Además, cuenta con cubertería Mepra, copas de champán en forma de corazón, vajilla de porcelana, cristalería personalizada y una cama para perros a juego.
En lo que a características más técnicas respecta, este avión alcanza una velocidad de crucero de 0,74 Mach (920 km/h) y una autonomía de unas 4350 millas, lo que le permite realizar vuelos sin escalas desde Los Ángeles a Nueva York o desde Miami a Londres.
MÁS INFORMACIÓN
Cuenta, también con las últimas tecnologías, como el sistema Starlink más nuevo y un avanzado sistema de gestión de cabina con pantalla táctiles que permiten controlar todo, desde la iluminación, hasta el sistema de entretenimiento a bordo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete