El megayate de 15 millones de euros en el que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan de sus vacaciones en Mallorca
Este año, el futbolista portugués ha elegido el mar para disfrutar de sus vacaciones en la isla. Hace unos años prefirió echar pie a tierra para alojarse en una finca que ahora se vende por un precio de 75 millones de euros
El coche de lujo con el que Cristiano Ronaldo ha ampliado su colección
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez mantienen un idilio veraniego con Mallorca. Hace años que la pareja disfruta de unos días de vacaciones en la isla, donde se han alojado en distintas villas y cuyas costas han navegado a bordo de al menos dos yates ... de lujo distintos. No son, que sepamos, propietarios en Mallorca, pero son fieles a sus estíos desde hace casi una década. Y este año, con una doble noticia deportiva que celebrar —el título de la Liga de Naciones con Portugal y su renovación millonaria hasta 2027 con él Al amasar—, no iba a ser menos.
Hasta Mallorca, como hemos podido comprobar en una de las galerías compartidas por Georgina Rodríguez en Instagram, Cristiano Ronaldo y su familia se han trasladado en su flamante nuevo avión privado. Y una vez aterrizados en la isla, la pareja ha optado esta vez por alquiler uno de los yates más lujosos del mercado: Azimut Grande 36 Metri, una embarcación que, de segunda mano, está valorada en unos 15 millones de euros, según The Yatch Market.
Fabricado por la naviera italiana Azimut Yachts, el yate en el que disfrutan de Mallorca Cristiano Ronaldo y su familia es más lujo que el África I, el barco de lujo por el que optaron en sus primeros veranos en la isla mediterránea, cuyo alquiler ya les costaba entonces 217.000 euros a la semana más gastos.
Con una longitud de 36 metros de eslora, como su propio nombre indica, el yate diseñado por Alberto Mancini, un nombre de mucho peso en el sector del diseño de yates de lujo, combina elegancia en su diseño y última tecnología en cuanto a sus prestaciones. Todo su interior cuenta con acabados de alta gama, desde los camarotes hasta la escalera interior por la que se sube a las cubiertas superiores, que cuentan todas con terraza exterior.
En realidad, los grandes ventanales retráctiles —con solo tocar un botón, tienen mecanismo automático— hacen que incluso sus espacios interiores, como el enorme salón comunitario, que cuenta con comedor y zona de cine, sean espacios semiexteriores si el tiempo acompaña.
De esta forma, por ejemplo, el sky lounge se une con la cubierta de popa creando un amplísimo espacio sin barreras que permite disfrutar de las mejores vistas de la costa de la isla. En esta cubierta superior, Georgina y Cristiano Ronaldo pueden disfrutar de la bañera con hidromasaje y la zona de solárium, donde no falta detalle para garantizar el máximo confort. Ejemplo de ello es la gran isla de descanso circular en la entrada de la cubierta principal.
Quienes prefieran estar más resguardados a bordo, pero en un espacio exterior, pueden hacerlo en la terraza ligeramente hundida y techada de la cubierta inferior, un espacio concebido como un lugar reservado en el que estar protegido también del viento y el sol.
Una obra de arte arquitectónica de 75 millones
No es de extrañar que, habiendo alquilado semejante yate, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no pongan este verano pie a tierra en Mallorca durante sus días de vacaciones en la isla, aunque en años anteriores sí lo han hecho. De hecho, se han llegado a hospedar en algunas de las villas más lujosas de todo Mallorca.
Es el caso de la finca rural ubicada en la sierra de Tramuntana, en el término municipal de Bunyola, conocida como Torre del Sol. En esta increíble mansión, a la venta ahora por 75 millones de euros, se hospedaron Cristiano Ronaldo y su pareja hace unos años, poco antes de que falleciera en un accidente de avión en Costa Rica su propietario, el fundador de los gimnasios McFit, Rainer Schaller.
Ronaldo, como Sergio Ramos —fueron socios en su gimnasio en Madrid, que ya cerró—, tenía relación personal con el empresario alemán, propietario de esta obra de arte de la arquitectura mallorquina con unas vistas alucinantes del mar Mediterráneo y ese paraje único que es la sierra de la Tramuntana, patrimonio mundial de la humanidad.
La villa, construida sobre un terreno de 243.288 m², tiene en realidad varias edificaciones —dos edificios principales conectados por un pasillo— que albergan 29 habitaciones en total, todas ellas diseñadas de manera individual con materiales naturales influenciados por el estilo de Marruecos, Bali y Mykonos, según detalle y muestra The Agency Mallorca, la inmobiliaria que vende la residencia de lujo en la que se alojó Cristiano Ronaldo.
La finca incluye una capilla en piedra y una preciosa piscina infinita desde la que disfrutar de la citada sierra de Tramuntana. Además, cuenta la casa con una lujosa zona de spa, un gimnasio equipado con material de última tecnología y, en su exterior, una pista de tenis, un campo de fútbol, una cancha de baloncesto y una pista de vóley playa.
MÁS INFORMACIÓN
Por todo ello, no sorprenden las palabras elegidas por la inmobiliaria que comercializa la propiedad para ponerla en valor: «Torre del Sol, donde el lujo, la naturaleza y la serenidad se unen». Cristiano Ronaldo lo sabe de primera mano porque disfrutó de ello hace unos años, aunque este año haya preferido disfrutar de Mallorca desde el mar.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete