Tecnología

Los Airpods Pro más caros del mundo cuestan 61.570 euros

Los auriculares más lujosos del mundo son de oro de 18 quilates

Los Airpods más lujosos del mundo ©Caviar

Summum

Los Airpods Pro más caros del mundo están hechos de una pieza de oro de 18 quilates y reproducen al detalle el nuevo gadget que Apple acaba de sacar al mercado . Sí, nos hallamos ante una creación de Caviar, la compañía ... tecnológica rusa que transforma con materiales nobles y piedras preciosas la tecnología más puntera del mercado. Sus creaciones convierten los dispositivos en joyas .

Estos auriculares no sólo son lujosos, son únicos . La marca quiere diferenciarse por su exclusividad y persigue la satisfacción de sus clientes, que buscan de diferenciarse del resto de los mortales. El hecho de que sólo exista un ejemplar es un factor que encarece y revaloriza su producto , que aspira a ser carne de las casas de subastas con el paso de los años.

Este ejemplar excepcional e irrepetible sale a la venta por 61.570 euros . Aseguran que la calidad del sonido es suprema y que integra las innovaciones punteras de la marca de la manzana.

La única diferencia con respecto a los Airpods de Apple será, aseguran, el peso del artículo en consonancia con la diferencia entre los materiales del original del plástico a la copia de Caviar, de oro .

Se trata de un gadget único en el mundo ©Caviar

Sus especificaciones son las mismas que las de los auriculares de la firma estadounidense: integran el chip H1 de Apple , facilita la conexión entre dispositivos de la marca, integran sistema de cancelación de ruido activa y pasiva - la última tecnología aplicada al sonido-, tres tamaños de almohadillas para los oídos y superficies táctiles que permiten manejar sus principales funciones. El contacto con Siri también está asegurado fruto de la alianza entre Caviar y el gigante tecnológico de Estados Unidos .

Caviar, la búsqueda del lujo por el lujo

iPhone Caviar, el más caro del mundo ©Caviar

La empresa rusa interviene ejemplares de compañías como Nokia, Samsung o Apple y los forra de oro -de todos los tipos que existen en joyería- , el platino (duque blanco de los metales) o el titanio (un material práctico, versátil y poco pesado) .

La base suele ser un metal precioso sobre el que se incrustan piedras preciosas (diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas entre otras). Para embellecer los ejemplares, ejecuta complicadas técnicas de grabado y relieves que dan forma a formas y dibujos tridimensionales.

Entre las creaciones más especiales de la compañía está el El iPhone x Caviar, el más caro del mundo , la expresión de lujo soberana por excelencia, que combina un modelo XS max con un Apple Watch que va directamente incrustado -si el cliente lo desea- en la parte trasera del teléfono. Todo en una sola pieza.

Este modelo "Frankenstein" que aúna smartphone y smartwatch son ostentación pura: el Apple Watch es de oro y su "high-tech" carga con 633 piedras preciosas. La pieza vale 40.000 euros .

Por otro lado, el móvil joya , un iPhone XS Max tiene las mismas caracteristicas que el modelo original de Apple , incluida su gran pantalla QLED de 6,5 pulgadas, pero su carcasa imprime un globo terráqueo hecho con oro y decorado con piedras preciosas , cuesta 21.500 euros. La pieza se puede comprar en conjunto o por separado, incrustado o suelto y se trata de una edición limitada a 100 ejemplares .

Iphone 11 Pro de oro y piedras preciosas ©Caviar

Caviar se moviliza conseguir acuerdos con diversas casas de alta tecnología a la vez que se adapta a las necesidades de la sociedad más distinguida . Muestra de ello el siguiente ejemplo: desde hace unos meses la Cámara Baja del Parlamento ruso aprobó una ley que prohibe a los militares del país el uso de teléfonos inteligentes y tabletas para garantizar la seguridad, la privacidad y el control en sus operaciones y contrarrestar la fuga de información que pudiera ser utilizada por fuerzas enemigas.

A las pocas semanas de hacerse efectiva esta medida Caviar ya tenía a la venta un dispositivo sencillo, práctico, lujoso, interesante y adaptado a la nueva ley . Los militares rusos ya pueden comprar este teléfono de lujo sin cámara, ni grabadora. El modelo se limita a hacer llamadas, recibirlas y brillar.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios