ABC

TECNOLOGÍA

Los mejores auriculares inalámbricos de 2019

Todos ellos con tecnología de cancelación de ruido, la última tecnología aplicada al sonido

Bang & Olufsen Beoplay H9i
Bang & Olufsen Beoplay H9i - B&O
ActualizadoRaquel F-NovoaRaquel F-Novoa Redactor MultimediaSeguirLeer despuésCompartir
Enviar noticia por correo electrónico

La carrera por lanzar al mercado los mejores auriculares inalámbricos enfrenta a decenas de modelos tanto de las tradicionales marcas de sonido como de firmas que se incorporaron recientemete que crecen desmesuradamente en este sector.

La demanda de auriculares implementa sus piezas incorporando tecnologías muy sofisticadas. La cancelación de sonido es la última tendencia entre los compradores. Consiste en aislar el sonido ambiente para que se centre en lo que vierten sus cascos. La experiencia es totalmente novedosa y sus filas de adeptos son cada vez más gruesas.

La concentración en la música es máxima, sin embargo, esta nueva tendencia tiene una doble lectura: eliminar el sonido del entorno no es recomendable en cualquier situacion, el sentido común juega un papel fundamental a la hora de utilizarlos.

Bowers & Wilkins PX

Bowers & Wilkins PX
Bowers & Wilkins PX - Bowers & Wilkins

Tienen tres modos de cancelación de ruido: oficina, avión y cuidad. El primero reduce el ruido pero permite estar atento a lo que sucede alrededor, el segundo limita la algarabía de fondo pero permite oir conversaciones cercanas y el tercero bloquea el sonido de los motores durante el vuelo y minimiza los sonidos de la cabina.

Batería

Permite un uso activo ininterrumpido entre carga y carga de 22 horas con el modo de cancelación de ruido activado, con éste desactivado permite hasta 50 horas de autonomía.

Otras cualidades

Además de considerarse por su calidad uno de los mejores modelos en el mercado, su diseño es sofisticado dadas sus líneas y sus tonos negro y dorado. Otra cualidad a tener en cuenta es que adaptan muy bien al rostro y sus materiales consiguen situarlos como uno de los modelos más confortables.

Precio

399 euros

Bose QuietComfort 35 II

QuietComfort 35 II
QuietComfort 35 II - BOSE

Este modelo es uno de los que mejores críticas recibe en el mercado. Su tecnología de cancelación de ruido es muy sofisticada y tiene tres modos para que su propietario elija el nivel que más se adecúe a sus situación.

Batería

Tiene 20 horas de autonomía y con sólo 5 minutos de carga podrán usarse durante 2,5 horas. En caso de que, aún así, se agote su batería, incluyen un cable para conectarlos en cualquier momento y seguir escuchando música.

Otras cualidades

Su tecnología AR, los convierte en la primera plataforma de realidad aumentada de audio del mundo. Funciona con asistente de Google y también con Alexa.

Precio

260 euros

Sony WH-1000XM3

Sony WH-1000XM3
Sony WH-1000XM3 - Sony

Son inalámbricos, pero ofrecen la posibilidad de escucharlos enchufados entregando un cable adicional de 30 metros con conector de USB-C.

Tienen una excepcional tecnología de cancelación de ruido, que mediante una aplicación se puede ajustar para elegir una mayor o menor intensidad de silencio exterior. Resulta práctica si los auriculares se utilizan caminando por la calle, una situación en la que se debe permanecer alerta del sonido del entorno.

Batería

La autonomía es de 30 horas y, aunque tarda tres en cargarse, con solo diez minutos conectados a la fuente de energía consiguen una autonomía de cinco horas.

Otras características

La compañía ya comercializaba los productos con asistente virtual, hasta ahora con Google Assistant, pero a partir de 2019 se podrán adquirir también con Alexa, de Amazon.

Precio

280 euros

Beats Studio3

Beats Studio3
Beats Studio3 - Beats

Este modelo es compatible con Apple e incluye tecnología pure ANC, que implica una cancelación del ruido adaptativa. Calibra el sonido varias veces por segundo, un detalle que mejora sutilmente su calidad.

Batería

Pueden llegar a las 22 horas de autonomía, por lo que en cuestión de duración y teniendo en cuenta a sus competidores, son una gran opción.

Otras características

Estos auriculares están disponible en un ámplio abanico de colores, desde los más sobrios hasta los más estridentes. El diseño es una de las cualidades más reconocibles de la marca, junto con la confortabilidad y la facililidad de configurarlos con otros productos de la marca de la manzana.

Precio

300 euros

Sennheiser HD 4.50 BTNC

HD 4.50 BTNC
HD 4.50 BTNC - Sennheiser

NoiseGard, el sistema de cancelación de ruido desarrollado por esta marca es sobresaliente y la calidad del audio está a la altura de las mejores marcas. Comparte un sonido claro que permite apreciar diversos matices, con bajos muy potentes.

Batería

La vida útil de la batería ronda las 25 horas sin NoiseGard y 19 con esta función activada.

Otras características

Se concibieron para durar, por eso su diseño es limpio y minimalista -de otra manera estaría sujeto a las modas del momento- .

Cuenta con tecnología NFC, (cuya traducción sería 'comunicación de campo cercano') que significa que se acompla inmediata y fácilmente a los dispositivos cercanos.

Precio

400 euros

Bang & Olufsen Beoplay H9i

Bang & Olufsen Beoplay H9i
Bang & Olufsen Beoplay H9i - B&O

Están fabricados en aluminio y cuero y su calidad de sonido es excelente, como en todos los ejemplares de la casa danesa. Las tecnologías de cancelación de ruido están a la altura de una firma de lujo de su categoría.

Batería

El modelo cuenta con batería cambiable recargable con autonomía de 18 horas. Este sistema es muy útil para viajes largos porque permite cambiar de batería sin renunciar al sonido al poder utilizar una mientras se cambia la otra.

Otras características

Están dotados de un sensor de proximidad que detectan cuándo se separan de la cabeza y, en ese momento, se apagan.

Precio

380 euros

Nuraphone

Nuraphone
Nuraphone - D.R

Este modelo suena como una de las mejores marcas su sector. La cancelación de ruido es máxima, está potenciada por el diseño especial de la pieza. En este término la marca tiene una particularidad, dos modos de escucha, uno con cancelación de ruido y otro social.

Batería

La fuente de energía es cambiable y recargable. Permite una libertad de 20 horas.

Otras características

El lema de la marca es "sonido personalizado" porque la pieza lleva integrada un motor de autoaprendizaje que sirve para adaptar el volumen de los auriculares a la audición del su propietario. En 60 segundos mide y crea un perfil de audición para su propietario.

Precio

399 euros

Marshall MID ANC

Marshall MID ANC
Marshall MID ANC - Marshall

Su sistema de cancelación de ruido es el mid AMC, que utiliza cuatro micrófonos para localizar, medir y bloquear el ruido continuamente el ruido ambiental. Es muy eficaz.

Batería

Tienen una autonomía de más de 30 horas cuando se activa su sistema el mid AMC y de 20 horas con la opción desactivada.

Otras características

Bluetooth aptX aporta un sofisticado sistema lector de labios que conseguirá que las imagenes de las películas siempre se acople perfectamente con el sonido.

Precio

250 euros

Top Summum

  1. 1

    Proteína vegetal: el lujo gastronómico más saludable

  2. 2

    Cómo vestir para ir a una boda sin traje

  3. 3

    La misteriosa pérdida del Bugatti más caro del mundo

  4. 4

    Los cortes de pelo de hombre que más se piden

  5. 5

    Los coches clásicos más caros del mundo

  6. 6

    Jeff Bezos y sus 5 consejos para ser rico

  7. 7

    Los 5 mejores ejercicios para unos abdominales perfectos

  8. 8

    Las cafeteras más exclusivas del mundo

  9. 9

    Barba hipster, ¿ha muerto la tendencia?

  10. 10

    Injertos capilares: todo lo que necesitas saber

  1. 1

    Los coches clásicos más caros del mundo

  2. 2

    Cómo vestir para ir a una boda sin traje

  3. 3

    Vivir en la Casa Blanca por 5 millones de euros

  4. 4

    Los veleros más espectaculares de la Superyacht Cup

  5. 5

    Así es la lujosa mansión que Álvaro Morata ha puesto a la venta tras el atraco

  6. 6

    El Edificio de Metrópolis ha vendido sus iconos

  7. 7

    La venta del mítico Edificio Metrópolis de Madrid, al detalle

  8. 8

    Proteína vegetal: el lujo gastronómico más saludable

  9. 9

    El yate de oro que ha atracado en Ibiza, al detalle

  10. 10

    La misteriosa pérdida del Bugatti más caro del mundo