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#Afterwork Summum: 7 planes para inaugurar febrero cuidándote

Te dejamos siete propuestas para mimarte por dentro y por fuera

Espacio de AC Hoteles en Casa Decor 2019
Espacio de AC Hoteles en Casa Decor 2019 - © D.R.
ActualizadoMaría I. OrtizMaría I. Ortiz ResponsableSeguirLeer despuésCompartir
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Arranca el mes del amor por excelencia y nada mejor que inaugurarlo con las mejores novedades para cuidarte en casi todos los sentidos.

Febrero es posiblemente uno de los meses más románticos del año y es por ello que hemos decidido iniciarlo con siete grandes planes con los que mimarte y dejarte querer. A veces, centrados en la labor de dar amor al resto nos olvidamos de cuidarnos a nosotros mismos, así que toma nota de nuestro primer #Afterwork Summum de febrero para empezar a ponerlo en práctica:

Charlas que enriquecen la mente

Javier Mateos, Phil González y Carlos Fernández durante el primer 'Unpacked: A Conversation' de AC Hoteles by Marriot
Javier Mateos, Phil González y Carlos Fernández durante el primer 'Unpacked: A Conversation' de AC Hoteles by Marriot - © D.R.

Reuniones informales en las que emprendedores influyentes de su sector comparten su experiencia con los asistentes dando lugar a un coloquio abierto y distendido sobre tendencias y futuro, en esto consisten los'Unpacked: A Conversation' de AC Hoteles by Marriot. Una forma de emular la vida de un lounge en el que los huéspedes interactúan, conectan y se inspiran.

La primera de estas conversaciones ha estado protagonizada por Javier Mateos, CEO de Zity, quién dio algunas claves sobre el futuro de la movilidad en las ciudades; y Carlos Fernández, director digital de Iberdrola y antiguo responsable de las redes sociales de Policía Nacional, quién destaco la importancia para las empresas de tener un posicionamiento cercano a la sociedad, moderno y orientado a la gente; y moderada por Phil González, Brand Ambassador de la marca en Europa y creador de Instagramers.

Encuentros enriquecedores en los que aprender de la experiencia de otros, opinar y sacar conclusiones sobre variados temas de actualidad que sin duda van a enriquecernos culturalmente. Estos encuentros se sucederán en exclusiva en el marco de Casa Decor 2019. Tendrán una temática determinada e irán dirigidos tanto al público general, como a estudiantes y especialistas de diversos sectores.

La importancia de cuidar la piel

Una de las 5 cabinas de The Secret LAB
Una de las 5 cabinas de The Secret LAB - © D.R.

Además de cultivarnos por dentro, mimarnos por fuera será fundamental para sentirnos plenos y sacar lo mejor de nosotros mismos. Y de esto saben mucho en The Secret Lab, una “boutique de la belleza y la estética” con personalidad propia, cuyos esfuerzos se centrar en lograr la mejor versión de sus clientes. Tras más de 10 años de experiencia trabajando como farmacéuticas, Marta Barrero y Elena Ramos decidieron emprender su propio negocio en 2015 tras llegar a la conclusión de que: “el concepto de belleza actual no se apoya en el buen funcionamiento del organismo, sino que busca resultados inmediatos, sin actuar sobre el origen”.

The Secret Lab es un centro acogedor y relajante que intenta romper con los estereotipos de los centros de belleza al uso, "podrás tomarte lo que te apetezca en nuestra barra e incluso disfrutar de tu música favorita (ya que puedes elegir incluso la lista de música que quieres que suene) mientras te hacemos tus tratamientos de cabina", comentan desde el centro.

Situada en el cosmopolita barrio de Almagro en Madrid, cuentan con los tratamientos estéticos más efectivos y la confianza de contar con productos de calidad como la islandesa línea cosmética Bioeffect, la primera y única del mundo que cultiva EGF (factor de crecimiento epidérmico). Con esta línea precisamente, llevan a cabo uno de sus tratamientos faciales estrella creado por sus farmaceuticas: Skin Filler, un tratamiento muy exclusivo que une la efectividad antienvejecimiento de la línea de tratamiento islandesa con el poder reafirmante e iluminador del LPG para lograr una síntesis de colágeno y densidad de la piel hasta ahora nunca vistas. ¿Los resultados? Una piel restaurada y redensificada, que recupera el brillo natural y en la que se reduce la apariencia de líneas de expresión.

Duración del tratamiento: 90 minutos

Sesiones: 6 sesiones/ 1 a la semana

Precio: 120€

Flores y champagne

Pack de Sally Hambleton y Bollinger
Pack de Sally Hambleton y Bollinger - © D.R.

Saber cuidarse y mimarse también implica, por qué no, hacerse algún que otro regalo. Sally Hambleton, una de las floristas más conocidas de nuestro país, ha ideado un pack único inspirado en Bollinger perfecto para regalar (o regalarse a uno mismo) en cualquier ocasión especial.

Y es que el mundo de las flores y el del champagne no está tan alejado, el proceso artesanal, el cuidado por el detalle y la materia prima son básicos en ambos mundos. Los tiempos y su delicadeza son compartidos, Sally ha seleccionado cada flor con un cuidado exquisito al igual que la Maison francesa hace con sus uvas.

Un arreglo floral que se inspira en las notas de grosella, cereza y fresa silvestre que se respira en Bollinger Rosé. La propuesta se completa con una cubitera de cristal de vidrio soplado con dos asas que deja ver su interior, elaborada a mano en Portugal y una botella de champagne Bollinger Rosé.

Un regalo para deleitarnos y celebrar.

Precio: 185 euros.

Regalarse belleza de Alta Costura

La línea Platinum Rare Collection de La Prairie
La línea Platinum Rare Collection de La Prairie - © D.R.

Con el platino como elemento de lujo incomparable, la nueva línea Platinum Rare Collection de La Prairie va un paso más allá en la exclusividad de sus colecciones con la incorporación de uno de los recursos más escasos de la Tierra para ayudar a reducir los principales signos de envejecimiento. Una inmersión total en la exquisitez de tiempo pasados.

Platinum Rare Cellular Life-Lotion es una loción que ayuda a estimular la renovación de la piel a través de tres procesos de detoxificación claves. Mejora la capacidad de la piel para descomponer las proteínas dañadas que dificultan su funcionamiento; potencia el sistema de producción de energía de la piel; y por último, ayuda a la piel a combatir los factores externos causantes del estrés.

Esta loción ligeramente iridiscente y de color amatista se desliza por la piel dejando un acabado sedoso a su paso, al tiempo que activa sus propiedades transformadoras. Los expertos de La Prairie recomiendan extender el producto sobre las palmas de las manos presionando suavemente una contra la otra antes de aplicarlo sobre el rostro. A continuación, aplicar con un suave masaje en frente, mejillas, mentón y escote, dejando que se absorba completamente y evitando la zona de los ojos.

El primer pasoperfecto para posteriormente llevar a cabo nuestro ritual de rejuvenecimiento diario.

Novedades para el paladar

La nueva Guinness Nitro IPA
La nueva Guinness Nitro IPA

Guinness, la cerveza negra más icónica del mundo, sorprende con el lanzamiento en España de Guinness Nitro IPA, una India Pale Ale a la que se añade nitrógeno para obtener un acabado suave y equilibrado.

Obra de un madrileño afincado en Dublín, Luis Ortega y su equipo han creado la receta de una cerveza que despierta el paladar y sorprende. “Buscábamos algo distinto a las IPAs muy lupuladas que hoy día están muy presentes en el mercado artesanal y que, por cierto, a mí me encantan cuando están bien hechas, y para eso teníamos claro que debíamos hacer uso de nuestra pericia como expertos en el uso del nitrógeno", explicó ayer Ortega en la presentación de la nueva cerveza en Madrid en LIMBO - Bastardo hostel.

Esta nueva cerveza está disponible en locales de restauración y en formato de lata de 440 ml, con el que Guinness da la posibilidad de tener una cerveza en casa como si fuese tirada de barril gracias al característico widget de su interior, que tras su apertura libera el gas que contiene creando esa espuma densa y cremosa tan peculiar de la marca.

El arte de autorregalarse

La nueva imagen de los perfumes de Loewe
La nueva imagen de los perfumes de Loewe - © D.R.

Desde sus inicios con el lanzamiento de la primera fragancia Loewe en 1972, el mundo olfativo ha sido una parte integrante de la lujosa casa madrileña. Así, la creación de una serie de esencias icónicas de hombre y de mujer ha hecho que la firma sea tan famosa por sus perfumes, creados a partir de los ingredientes naturales más puros, como por sus bolsos hechos con la piel y cueros de mayor calidad del mundo.

Perfume SOLO de Loewe
Perfume SOLO de Loewe

El arte siempre ha estado presente en la casa de moda y precisamente basados en ese concepto, Loewe da un giro para presentarnos una imagen renovada e innovadora que rompe con todo lo que conocíamos hasta ahora. De esta manera, Loewe Perfumes que adapta las preciosas fotografías de Karl Blossfeldt para transmitir los nuevos códigos de marca en el packaging de todos los perfumes, modernizando y elevando la percepción y la experiencia del consumidor.

Líneas sencillas y elegantes inspiradas en la naturaleza y sus formas que añaden un extra artístico al hecho de regalar un perfume, con cajas dignas de colección.

A la nieve con estilo

Modelo de la marca Matsuda
Modelo de la marca Matsuda - © D.R.

¿Preparando tu próxima escapada a la nieve? Sabes lo importante que es protegerse de los dañinos rayos del sol no solo en la piel, las gafas de protección deben ser un complemento más en tu equipaje.

Si eres de los que además de protección quiere lucir estilo en tiendas especializadas como La Gafería podrás encontrar algunos de los mejores momentos de la temporada. De las artesanas japonesas Matsuda a las históricas Vuarnet, con lentes antirreflejo y polarizadas y preciosos protectores de piel laterales o suplementos que le dan ese toque tan vintage que todos buscamos, seguro que encuentras el modelo que mejor se adapte al resto de tu estilismo.

Un toque chic y desenfadado que no se olvida de cuidar tu vista del reflejo solar en la nieve. Una visita ibligada en el número 29 de la madrileña calle Pelayo para darte un capricho más con el que celebrar el inicio de este fabuloso mes de febrero.

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