NEGOCIOS
El nuevo negocio de Cristiano que nada tiene que ver con el Manchester United
El futbolista diversifica sus ganancias con otro tipo de acciones empresariales que van más allá del fútbol
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEntre los deportistas de élite eso de diversificar sus ingresos es una regla no escrita a seguir, de ahí que la gran mayoría posea negocios paralelos que poco tienen que ver con sus carreras y que sin embargo les reportan cuantiosas ganancias.
Uno de los ... ejemplos más significativos se encuentra en la figura de Cristiano Ronaldo , que con una fortuna estimada en X millones, debe más de la mitad a sus otros ‘trabajos’. En publicidad obtiene una parte importante, siendo imagen de diferentes firmas de cosmética y moda; pero también posee otros como su cadena de hoteles Pestana CR7 (que se encuentra en expansión), restaurantes en asociación con otros astros del deporte e Insparya, que probablemente sea el más llamativo de todos al tratarse de una clínica de salud capilar.
Dicho proyecto es uno de los más interesantes dada la preocupación del público masculino por el cabello así como el auge que está experimentando este tipo de cuidados, motivos por los que le llevaron a crear hace ya 13 años y que ya cuenta con un equipo médico de más de 300 personas. Los enclaves en los que se encuentra hasta el momento son Madrid, Marbella, Lisboa, Oporto, Algarve y Braga, pero ahora habrá que sumar otro, Valencia, donde en breve se realizará la nueva apertura.
Este nuevo centro será uno de los más ambiciosos, pues para ello la compañía ha destinado una inversión de 2 millones de euros. Más de 1.600 metros de superficie y 12 salas de micro trasplante capilar que contarán con un equipo de 90 profesionales. Parece además que será una de las más innovadoras, puesto que contará también con 4 salas para tratamientos capilares como la mesoterapia capilar (MesoHAIR, desarrollada por el equipo de investigación de Insparya), PRP (plasma rico en plaquetas) y el láser de baja intensidad con el casco Low Level Laser Theraphy, que ha sido desarrollado por ingenieros de la NASA.
No hay duda de que este proyecto es uno de los más ambiciosos del portugués hasta el momento, pues esta nueva clínica supone un paso más en la expansión internacional del grupo en la que invertirá 20 millones de euros en 10 centros que verán la luz en los próximos meses. Un paso más en su camino para lograr el objetivo de convertirse en el liderazgo mundial de la industria y llegar a una facturación de 100 millones de euros en 4 años.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete