El restaurante de Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo, Gasol y Enrique Iglesias tiene un nuevo fichaje
Julio Miralles, último chef de Zalacaín, se convierte en el nuevo Chef Ejecutivo del Grupo TATEL
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCon más de dos décadas de experiencia detrás de los fogones, y los últimos años al mando del mítico restaurante Zalacaín , el primer 3 Estrellas Michelín de España; ahora Julio Miralles aterriza en Tatel con el firme objetivo de continuar potenciando ... la cultura tradicional gastronómica mediterránea que caracteriza al restaurante. “ Nuestra cocina es memoria y hay que evitar perderla. Los recuerdos de una receta tienen la capacidad de devolvernos a momentos pasados de nuestra vida; la infancia, un viaje, un amor… sería muy triste que esto desapareciera por la globalización de la gastronomía y los sabores”, cuenta Miralles.
Optimista y fiel defensor del oficio y el trabajo como única clave del éxito, el chef se formó en el Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid y ha trabajado en prestigiosos hoteles y restaurantes de medio mundo: Singapur, Beirut, Nueva Delhi, París, Londres o Malta, entre otros. Desde 2017 ha estado al frente de la cocina de uno de los templos de la gastronomía madrileña, el restaurante Zalacaín y, en 2019, fue galardonado con el Premio al Mejor Cocinero de la Comunidad de Madrid .
La expansión de la cocina mediterránea
La incorporación de Miralles coincide con un momento clave de la compañía, que continúa con su expansión internacional. A la inminente apertura de Tatel Beverly Hills , ubicado en N Canon Drive, conocida como la milla de oro gastronómica de Los Ángeles y situada junto a la mítica Rodeo Drive, se unen las aperturas de nuevas sedes en Oriente Medio. Una estrategia empresarial enfocada a trasladar la cultura gastronómica española a nivel internacional.
Tatel es un proyecto gastronómico de Mabel Hospitality, filial de la compañía Mabel Capital, propiedad de los socios Manuel Campos Guallar, Abel Matutes Prats y Rafael Nadal , que cuenta además con otros socios de la altura de Cristiano Ronaldo, Enrique Iglesias, Pau Gasol y Rudy Fernández .
Sus restaurantes representan la esencia del espíritu acogedor y lúdico que caracteriza a los restaurantes españoles. La cocina de Tatel destaca por su cuidada oferta gastronómica con un marcado acento español, una base de producto fresco mediterráneo , donde se recuperan recetas tradicionales, con toques de sofisticación e innovación y guiños internacionales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete