Fotogalería 10 FOTOS
A subasta la mansión que compartieron Brad Pitt y Angelina Jolie en Nueva Orleans
Esta vivienda que dispone de siete dormitorios, cinco cuartos de baño completos y dos aseos se pondrá a la venta el próximo 11 de diciembre de la mano de Interluxe Auctions con un precio de partida de 1 millón de dólares
Jennifer Lopez vende su mansión de Bel Air por 32 millones de euros
En 2006 Angelina Jolie y Brad Pitt se hicieron con una increíble vivienda en el barrio francés de Nueva Orleans para utilizarla como residencia durante sus visitas a la ciudad en la que estaba la fundación del intérprete de Troya, Make it Right. Tras su polémico divorcio en 2016 decidieron venderla junto con otras propiedades conjuntas. Fue Paul Allen, cofundador de Microsoft, quien adquirió esta joya aunque posteriormente también se deshizo de ella. Su actual propietario la lanzó al mercado en 2022 por 5,35 millones de dólares (unos 4,8 millones de dólares).
Pese a su exquisito diseño, este inmueble no llegó a venderse y su precio se fue rebajando hasta llegar a los 3 millones. Ahora, el propietario ha decidido sacarla a subasta. Será el próximo 11 de diciembre cuando Interluxe Auctions pase bajo el mazo este trocito de la historia de una de las parejas más famosas de Hollywood con un precio de salida de 1 millón de dólares.
Construido en 1829 en el popular estilo parisino de esa década y restaurado completamente en 2017 preservando su carácter original, este inmueble de unos 715 metros cuadrados de espacio habitable repartidos en tres plantas que se conectan con un ascensor ofrece 7 dormitorios, 5 cuartos de baño completos y dos aseos.
Esta vivienda, que fue también tiempo atrás el estudio de grabación de Cosimo Matassa, presenta hermosos suelos de madera, techos altos, paredes de estuco veneciano, grandes ventanales que inundan de luz natural los diferentes espacios y una cuidada y moderna decoración.
Entre las diferentes estancias están: una sala de estar con una chimenea de mármol y puertas dobles francesas que dan paso a un balcón, un comedor formal con chimenea y una gran mesa con capacidad para diez comensales, una biblioteca y una cocina totalmente equipada con gabinetes de madera blancos, dos hornos, una vinoteca Viking, un frigorífico Sub-Zero y una isla central con fregadero y zona de desayuno.. La primera planta está configurada actualmente como un gimnasio y un taller.
Por su parte, la suite principal decorada con apliques antiguos y candelabros de cristal dispone de sala de estar, chimenea y un baño privado con bañera de gran tamaño, tocadores dobles, acceso al balcón de la fachada principal y ducha de vidrio sin marco.
Además, hay un amplio patio que se muestra como un refugio privado con exuberante vegetación, un área con mesas y sillas para descansar o comer al fresco, una fuente y una piscina. Así mismo tiene una segunda construcción de dos plantas que puede ser destinada para los invitados.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete