Fotogalería 10 FOTOS
Ellen DeGeneres pone a la venta su mansión de Montecito por 44 millones de euros
La presentadora y su mujer Portia de Rossi han decidido deshacerse de esta increíble propiedad de 8 acres tan solo cuatro meses después de comprarla
Así es la casa de 5 millones de dólares que Matthew Perry compró hace unos meses
En los últimos años, la afamada presentadora estadounidense Ellen DeGeneres y su mujer Portia de Rossi se han dedicado a comprar diferentes propiedades de lujo por todo el país para reformarlas y devolverlas al mercado, lo que ha supuesto para la pareja un negocio de lo más rentable. El pasado mes de junio se hicieron con un espectacular inmueble en Montecito por 22,5 millones de dólares y tras cuatro meses de renovación exhaustiva han decidido ponerla a la venta de la mano Riskin Partners Estate Group por nada más y nada menos que 46,5 millones de dólares (unos 43,9 millones de euros al cambio actual). De venderla por dicha cantidad se embolsarán un jugoso beneficio.
Corte Pompeya, nombre con el que se conoce a esta propiedad de 8 acres de extensión escondida en la parte baja de San Isidro, cuenta con una vivienda construida originalmente en 1919 por el estudio de arquitectura Child’s & Smith a la que se llega tras cruzar una enorme puerta de hierro y recorrer un idílico camino de un cuarto de milla.
Esta residencia clásica con patio romano que encarna el espíritu de lujo tranquilo cuenta con una sola planta con 726 metros cuadrados de espacio habitable en la que casi todas sus habitaciones se abren al patio, lo que hace que los interiores cuenten con una gran iluminación natural.
Entre las diferentes estancias están: una sala de estar que se abre al patio a través de tres juegos de puertas francesas y cuyos techos abovedados con vigas vistas y suelos de madera son un guiño a los orígenes de la finca, una cocina que presenta gabinetes de madera oscuros y encimeras de piedra a juego, electrodomésticos de alta gama y una mesa de madera antigua en el centro, un comedor octogonal con una mesa redonda con capacidad para ocho comensales y una chimenea, una oficina con un par de terrazas con vistas de 360 grados, una biblioteca, una sala multimedia y un bar. Por su parte, la amplia suite principal dispone de baño con tocadores dobles de mármol, spa privado, vestidores dobles, chimenea y una terraza.
La increíble zona exterior ofrece cuidados jardines, comedores al aire libre, una piscina con solárium, un pozo, una cancha de tenis –también preparada para pickleball–, varias fuentes y hasta un viñedo.
Además de la residencia principal hay varias estructuras como una casa de la piscina, un estudio de arte con un aseo, un espacio que puede convertirse en gimnasio y dos casas independientes para acoger a los invitados, una de dos dormitorios y un baño y otra con una habitación y un baño.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete