El lujoso 'earcuff' de Givenchy que parece un auricular
A la tendencia de llevar transparencias o 'brilli brilli' se une una más: joyas en grandes dimensiones
Así es el lujoso anillo de compromiso que Íñigo Onieva regaló a Tamara Falcó
Bella Hadid con pendientes XXL durante el desfile de Tom Ford en septiembre de 2022.
Ya lo advirtieron las pasarelas de moda de Nueva York, París o Milán: las joyas XXL vienen pisando fuerte. Realizados dos veces al año, por lo general en febrero y septiembre, los desfiles ayudan a dictar las tendencias que veremos en los ... escaparates los próximos meses. Acertaron con las transparencias, también con la oleada 'brilli brilli' y ahora los accesorios XXL en las manos, cuello y orejas son el camino que hay que seguir si se quiere estar en la cresta de la ola.
Desde brazaletes gruesos hasta aretes de bolas de discoteca que rozan los hombros, como es en el caso de las modelos en el desfile de Tom Ford, las tendencias de joyería de 2023 son para aquellas que no quieren pasar desapercibidas. Y Givenchy sabe que sus clientas van a terminar rendidas ante sus últimos lanzamientos: joyería XXL de perlas para las más atrevidas.
Pendiente earcuff de Givenchy.
Aunque no se trata de las joyas predominantes, sí se pueden encontrar entre cinco y seis diseños que traspasan las medidas que consideramos normales, y el Top 1 se lo lleva un pendiente earcuff que bien parece un auricular ya que tapa la totalidad de la oreja. Su precio es de 990 euros y es de metal con acabado plateado, pavimentado con cristales de Swarovski de diferentes tamaños y con una gran perla en el centro.
Anillos de la marca de lujo Givenchy
Además de este pendiente, Givenchy ha lanzado otras piezas únicas que bien merecen también atención, como es el caso de los anillos XXL tanto para hombres como para mujeres. Oswald, el conejo afortunado, es uno de los diseños de la firma francesa en metal esmaltado con cristales de Swarovski, y es una colaboración con Disney (590 euros). El segundo anillo de la imagen es de metal pulido con cristales de Swarovski y contienen un adorno estilo cardo en plumas de ganso (690 euros).
MÁS INFORMACIÓN
En la misma línea, Givenchy incluye algunos pendientes y anillos con maxi perlas y eslabones así como candados, otra de las figuras que se repiten en numerosas piezas. Si esta tendencia XXL ha llegado para quedarse, convendría fijarse bien en el peso de las joyas para no sentir que cargamos con un peso pesado.
Ver comentarios