Así es la primera tienda de On en Madrid, la marca de zapatillas de Roger Federer que arrasa en el mundo
La firma suiza de moda deportiva inaugurará un local de 250 m2 en plena Milla de oro de Madrid
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Iniciar sesiónFundada en los Alpes suizos en 2010, On ha mantenido desde su nacimiento «el objetivo de encender el espíritu de superación mediante el movimiento, una misión que, a día de hoy, sigue guiando a la empresa«, explican desde la marca. Quince años después de ... su lanzamiento, el grupo On Holding, respaldado por Roger Federer, en el que el extenista suizo no solo es embajador, también ha participado en el diseño de varios modelos de zapatillas, ayudando a posicionar la marca en el sector premium del calzado, ropa y accesorios que rompen con los estándares de innovación del sector. Sus productos están pensados para distintas actividades y en su catálogo se encuentra equipación para practicar desde running de rendimiento, aventuras outdoor, fitness y gimnasio, hasta tenis y el propio uso diario.
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Ahora, la marca inaugura su primera tienda física en España, ubicándola en la Milla de oro de Madrid. El nuevo local de la capital y el primero de la península ibérica, supone un avance importante en el objetivo de la empresa de ampliar su presencia en todo el mundo a través de las tiendas físicas. Esta inauguración ha estado precedida por aperturas recientes en Zúrich (Suiza), Seúl (Corea del Sur), Ciudad de México y Riad (Arabia Saudí). «Para On, España representa una oportunidad increíble de ampliar nuestra presencia global y afianzar nuestro posicionamiento en el sector de la moda deportiva premium», explicaba Bianca Pestalozzi- Houchangnia, general manager de On para Europa, Oriente Próximo y África.
«La tienda está situada en el recorrido de la famosa San Silvestre Vallecana, una carrera que atrae a decenas de miles de corredores cada 31 de diciembre, así que es ideal para consolidar nuestra presencia y darnos a conocer aún más en la capital española. Estamos deseando conectar con Madrid y su activa comunidad de runners y amantes del deporte», contaba Bianca.
Club de running, asesoramiento y más
Cosmopolita y dinámica, la ciudad de Madrid es uno de los centros socioeconómicos de España y el enclave perfecto para ofrecer una experiencia de compra premium muy acorde a este tipo de marcas . Además de contar con una comunidad de running muy activa también es una ciudad volcada en la moda, lo que se alinea perfectamente con la misión de On de «encender la llama de la superación gracias al movimiento», explican desde la marca. La tienda se encuentra en uno de los principales distritos de compras de Madrid, en el número 17 de la calle Serrano, en el exclusivo barrio de Salamanca, donde se dan cita marcas de moda de lujo, instituciones culturales y edificios históricos.
Entre estos últimos, está el inmueble que alberga la tienda, en cuya fachada solo se han permitido hacer pequeños cambios. El diseño ha adoptado un enfoque minimalista que cede el protagonismo a la flamante arquitectura y destaca su legado en esta calle madrileña tan emblemática.
Con una superficie de 250 m2 distribuidos en dos plantas, quienes la visiten podrán descubrir la innovadora selección de productos de On, que incluye calzado, ropa y accesorios. La tienda también será el punto de encuentro de la comunidad local, ya que todos los miércoles a las 19:00 horas se organizarán salidas de running, además de otros eventos durante el año. La tienda abrirá oficialmente sus puertas al público general el próximo 22 de noviembre.
En cifras
La compañía suiza de moda y equipamiento deportivo cerraba los nueve primeros meses del año multiplicando su cifra de negocio hasta los 2.270,2 millones de francos suizos (2.444,7 millones de euros), un 32,6% más que en el mismo periodo del año anterior. El calzado se mantiene como la categoría estrella de la compañía, a través del cual On ha generado ventas de 2.117,1 millones de francos suizos (2.280 millones de euros), un 93,2% del total.
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