Suscribete a
ABC Premium

El apartamento de Zara que Marta Ortega ha instalado en plena milla de oro de Madrid

El buque insignia de Inditex ha vuelto a reabrir las puertas de una de sus tiendas más importantes de la capital incorporando un nuevo concepto boutique en el que la experiencia de compra es la gran protagonista

Zara celebra sus 50 años de historia reuniendo a 50 súper modelos icónicas

Uno de los espacios del nuevo Apartamento en la tienda de Zara Serrano (Madrid) ABC
María I. Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Zara continúa con su evolución de concepto de marca con Marta Ortega a los mandos y no cabe duda de que en los próximos años, el buque insignia de Inditex revolucionará el concepto de compra tal y como lo conocemos. Centrados en ... un posicionamiento estratégico de la experiencia del consumidor, la marca acaba de volver a abrir este viernes las puertas de su emblemática tienda la calle Serrano, 23 (Madrid), con un concepto renovado en el que la tecnología y la experiencia de compra adquieren una nueva dimensión.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Sobre el autor María I. Ortiz

Responsable de Summum y Moda en ABC. Periodista, especializada en lujo y estilo de vida. Más de catorce años de experiencia en medios y empresas de primer nivel avalan mi bagaje en comunicación.

María I. Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia