Suscribete a
ABC Premium

De Lebron James a Harry Styles: las marcas de cosmética creadas por los famosos

Ellos también se suman a la tendencia de lanzar su propia firma de belleza demostrando que el cuidado facial es cosa de hombres

Tom Cruise desafía el paso de los años con su nueva melena larga

LeBron James, Harry Styles y Jared Leto. GTRES
Araceli Nicolás

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Selena Gomez, Rihanna, Sofía Vergara o Jennifer Lopez son solo un ejemplo del gran número de famosas que tiene su propia marca de maquillaje o de cosmética, con las que facturan millones en todo el mundo. Pero los hombres tampoco se quedan atrás. Primero conquistaron ... el territorio de los perfumes (Antonio Banderas, Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo o Alejandro Sanz son algunos con su propia fragancia) y poco a poco también lo están haciendo con el universo de la belleza, demostrando así que el 'skincare' no entiende de géneros. Como en otras muchas cosas, David Beckham fue pionero y en 2018 se alió con el grupo L'Oréal para lanzar House 99, una línea de cuidado masculino que actualmente ya no se fabrica. Después del británico, han sido numerosos los hombres famosos que han apostado por la cosmética.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Sobre el autor Araceli Nicolás

Periodista con más de 20 experiencia en prensa y comunicación. Escribo de belleza y otros temas en Summum y en ABC Estilo.

Araceli Nicolás

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia