Suscríbete a
ABC Premium

UTRERA

Una agencia de publicidad que triunfa «gracias» a Camarón de la Isla

La agencia local MarujaLimon consigue el premio a la mejor campaña del año en el festival de publicidad nacional «Agripina»

Mario Aguilar y David Cabrera en la gala de los premios Agripina A.F.

Alberto Flores

Desde un rinconcito de la campiña sevillana, un grupo de jóvenes creativos, con pocos medios, pero con muchas ganas de abrir nuevos caminos, ha logrado imponerse a gigantes de la publicidad y la comunicación con sede en las principales ciudades de España. La agencia de ... publicidad creativa utrerana MarujaLimon ha conseguido el premio 'Agripina de Oro Grand Prix a la mejor campaña de publicidad del año', en el marco de la séptima edición del festival de publicidad nacional «Agripina», unos galardones que premian los mejores proyectos de publicidad, marketing y comunicación del año . Los utreranos se han hecho con el primer lugar en este certamen gracias al proyecto «Leyenda Camarón», con el que han llevado a cabo una campaña integral para conmemorar el 25º aniversario de la muerte del cantaor flamenco.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia