Suscríbete a
ABC Premium

La marca «Leyenda Camarón», diseñada por utreranos

La agencia de Utrera Maruja Limón crea el emblema para los actos del XXV aniversario de la muerte del cantaor

Presentación de la marca «Leyenda Camarón», que ha sido diseñada por la agencia utrerana Maruja Limón ABC

ALBERTO FLORES

Camarón de la Isla es uno de los artistas españoles más influyentes y admirados de todo el siglo XX, una persona que fue capaz de marcar una época y que falleció hace 25 años, en concreto el 2 de julio de 1992. Con ... el objetivo de reivindicar la figura del cantaor , el ayuntamiento de San Fernando ha impulsado un amplio programa de actividades, que en esta ocasión cuenta con el trabajo de la agencia de publicidad creativa utrerana Maruja Limón . El primero de los pasos ha sido la presentación de la marca «Leyenda Camarón» , diseñada por los utreranos y que ha servido como arranque para las diferentes propuestas que se llevarán a cabo a lo largo de 2017.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia